“Harumi Centro Histórico abusa”
Opinión sobre Harumi

Harumi
En el puesto nº 766 de 5.280 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de marzo de 2013

Pidan la carta de bebidas porque no la muestran y al final les cobran un Clericot (que sabe a puro jarabe) en más de $300 pesos porque según ellos usaron una botella completa de Tall Horse que nunca les mostraron y que nunca les dijeron que la usarían. No creo que sea un olvido, ya que nuncaaaaa muestran la carta de bebidas.

Opinión escrita 9 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

En cuanto al servicio no tengo mayor queja, solo que en cuanto a la comida esperaba mucho mas, el tempura y el soft shell crab salio con mucho aceite, porfavor chequen la temperatura del aceite!!!! No se si regresaria

Opinión escrita 15 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi favorito, podría pasar desapercibido por fuera pero adentro es otra historia! La calidad y variedad de los alimentos es muy muy buena y la atención es excelente desde que te recibe el valet (no es broma al llegar te reciben al menos 3 del staff ). Excelente opcion de comida japonesa en la Colonia Del valle; es tiempo de probar cosas diferentes a Sushi Roll y Sushi Itto por favor!!!!

Opinión escrita 30 de enero de 2013

En realidad se me ha convertido un hábito visitar éste lugar, voy unas 3 o 4 veces al mes, normalmente no subía a las mesas de Tepanyaky y ahora me declaro adicta, hay un corte fino de ribe eye con verduras que me puede matar, aunque me gustaría que ampliaran los sabores del calpis, en los rollos, es delicioso uno capeado que lleva esparragos, el servicio es excelente y la carta de postres y digestivos es deliciosa !

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

Me declaro fan de este lugar por varios meses fui 1 o 2 veces por semana a pesar de tener que trasladarme 1 hora para llegar, un dragon roll, valia la pena, y efectivamente los miercoles es 2x1 en rollos, en vacaciones ofrecen buffet el fin de semana (vale la pena, no como en el buffet de la china agghh que sirven sushis de salchicha), ojo pidan la carta de las bebidas para que no se lleven una sorpresa cuando les cobren una jarra de agua de limon por $180 jaja. Y si el presupuesto es limitado, pregunten por los paquetes economicos que son para llevar.