“Me agrada”

Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Me encanta la comida y la bebida, la mesa de teppanyaki estuvo muy buena, me agrada mucho el ambiente, solo me gustaría que los meseros no se estresaran tanto. La selección de bebidas esta bien y la musica a buen volumen, en lo personal a mí me gusta ir a restaurantes a convivir con mis amistades, yo le quitaría la cantidad de monitores que hay y les bajaría el volumen, ya que afortunadamente, no a todas las personas nos gusta el fútbol ni lo deportes por televisión; eso le daría un mejor ambiente al lugar.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción:
La sopa Miso Harumi estupenda. Sus almejas a la mantequilla wow...

Pero lo mejor es su inigualable calidad de salmón...

Buenos postres y atención excelente.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con buena decoracion y ambiente. La comida es buena con una alta variedad y a muy buen precio.

Opinión escrita 2 julio 2013

Una excelente opción para comer una deliciosa y variada comida japonesa..
Muy buen servicio,son muy atentos.
Vale la pena ir a comer o a cenar..buenas opciones de postres.
y una amplia carta de bebidas..
ambiente familiar..

Opinión escrita 18 junio 2013

hace una semana estaba por ir a una junta, cerca del Harumi por lo que me decidí ir a comer, tenia poco tiempo por lo que pedí que si me podrían atender un poco rápido y me atendieron muy rápido pero con muy buena calidad, la comida muy rica pienso ir con mas tiempo para degustar mas platillos de su menú