“No volveré ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cambalache

Cambalache
Reserva con OpenTable
Cambalache no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 236 de 3.596 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 $ - 100 $
Cocina: Argentina, Asador, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Cristobal de Las Casas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No volveré ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me recordaba cuando viví en la ciudad y por encontrarme en la zona regresé. Me encantó ver el lugar mucho más grande con una terraza bonita con techo a triple altura y cómodo. Me decepciono el servicio, la comida regular y la música malísima! Escuchamos las mañanitas 10 veces y no veía que ninguna mesa celebrara... Al preguntar al mesero si podían cambiarle nos dijo que no. Realmente nadie celebraba!! Nada que ver con el servicio de hace doce años... Y de la comida mejor ni les cuento... No regresare...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Escuché "las mañanitas" 17 veces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida rica, el servicio aceptable, "las mañanitas" las escuchamos 17 veces en tres horas. ¿Todo el restaurante cumple años? Bastante incómodo.

Metepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No regreso, tengo una infección intestinal espantosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui cliente frecuente de este restaurante por años. Hace 6 años tuve una infección intestinal fuertísima por comer salmón. Dejé de acudir por 4 años, sin embargo regresé pues me convencieron que había sido "mala suerte". De 2 años a la fecha he ido unas 5 ocasiones. Ayer fui a comer, pedimos queso provoleta, ensalada cambalache y lomo. En la tarde me empecé a sentir mal, en la noche tuve que ir a un hospital pues tenía una infección intestinal muy fuerte, me inyectaron, pusieron suero, etc. No pude ir a trabajar el día de hoy, no regreso. Lo califico como muy caro, porque mi salud no tiene precio. La decisión que había tomado hace 6 años era la correcta. Ojalá y mas personas que se hayan enfermado lo documenten. Vayan bajo su propio riesgo.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pésimo servicio ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tardaron demasiado en traer la
Comida y una vez en la mesa siempre falto algo que se les había olvidado. Prácticamente hay que rogarles a los meseros por un buen servicio.
No regreso aquí

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Increible, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Durante diciembre fui dos veces a cenar al Restaurante Cambalache Insurgentes, en verdad y como es costumbre, Increíble todo, el ambiente, el servicio, la comida, sensacional
felicidades

Visitado el enero de 2014