“Solo tratan de que bebas y comas lo mas caro, ¡agobiante”
Opinión sobre Cambalache Insurgentes

Cambalache Insurgentes
Reserva con OpenTable
Cambalache Insurgentes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 228 de 4.441 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 $ - 100 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 748 votos útiles
“Solo tratan de que bebas y comas lo mas caro, ¡agobiante”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Un restaurante que se dice bueno… o que cobra como bueno no puede tener un servicio así, el mesero solo trató de meternos comida, recomendando un corte de 2 kilos (el mas caro por supuesto) para 4 mujeres, tratando de meter botellas de vino cuando aun llevábamos la mitad de una y todo por el estilo.
Lo único que sentimos fue agobio…. y no regresaríamos, la carne no esta mal, pero parece que la escuela es tratar de servir lo mas caro y emborrachar a la gente.
No tiene aire acondicionado y se siente calor.
Pésimo servicio

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Pésimo servicio en esta unidad”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El parillero echó a perder un lomo que pedimos en término azul y arrebatado, le dije al mesero que si lo sabían hacer y me dijo que sí, por supuesto que no lo hicieron bien y requerí la presencia del capitán o gerente quien me pareció que no resolvió el problema y no le dio importancia. El lomo estaba seco y horrible, nos ofreció arrachera!! Q es eso? No es el nivel de atención, ya que yo pagué un lomo. Jamás regresaremos! La mejor atención es en Polanco! Ojo!! Pésima experiencia en esta unidad

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente carne, ambiente y compañía :)”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Me ha sorprendido gratamente descubrir la altísima calidad de la carne en este Restaurante; además de las ensaladas y la completísima carta de vinos.
Además tuve la suerte de ir a conocer a una gran amiga, por lo cual la experiencia fue excepcional.

• Visitado el marzo de 2014
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Solamente, excelente”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

He tenido la oportunidad de comer en esta cadena algunas veces, siempre con un muy agradable, sabor de boca, el jugo de carne, excelente, las ensaladas completas y muy buenas, ideales para compartir
Las carnes, de inmejorable sabor, junto con ahora los pescados
En cuanto a la carta de vinos, muy buena y de muy buen precio
Como siempre Cambalache, Increible, mi favorito, Insurgentes

• Visitado el marzo de 2014
San Cristobal de Las Casas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No volveré ”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me recordaba cuando viví en la ciudad y por encontrarme en la zona regresé. Me encantó ver el lugar mucho más grande con una terraza bonita con techo a triple altura y cómodo. Me decepciono el servicio, la comida regular y la música malísima! Escuchamos las mañanitas 10 veces y no veía que ninguna mesa celebrara... Al preguntar al mesero si podían cambiarle nos dijo que no. Realmente nadie celebraba!! Nada que ver con el servicio de hace doce años... Y de la comida mejor ni les cuento... No regresare...