“Los Langostinos al ajillo del Danubio lo han hecho famoso por años”
Opinión sobre Danubio

Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro Histórico
Mexico City, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Los Langostinos al ajillo del Danubio lo han hecho famoso por años”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Visitar el Centro de la Ciudad siempre es muy agreadable y comer en el Danubio es probar los mejores mariscos y platillos del mar. Para iniciar disfrutar de un rico clamato preparado y una orden de camarones para pelar, despues unas manitas de cangrejo con mayonesa y limón, como plato fuerte los langostinos al ajillo, que son una verdadera delicia y como postre la tradicional natilla que hay que apartar tan pronto llegue uno al Restaurant.
La cava de vinos es muy amplia y el servicio de bar muy completo.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El Danubio”
Opinión escrita el 24 enero 2014

El Danubio es un establecimiento de estirpe. Desde el diseño de las cartas, los manteles y hasta el decorado no pertenece a la actualidad. Para mí es una virtud interesante. Un menú entre semana puede costar hasta 150 pesos, y muy a la española con tres platillos diferentes, lo disfrutas hasta la saciedad. Particularmente me sigue pareciendo un lugar emocionante para comer y reunirse con la familia y los amigos. Sus mariscos son lo mejor.

• Visitado el abril de 2013
Mexico distrito federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“los mejores camarones al guajillo”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Los camarones gigantes al chile gusanillo son únicos acompañados de una sopa de pescado sin olvidar los postres de la vasca principalmente los bartolos

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Tradicional lugar con la mejor comida española e internacional”
Opinión escrita el 20 enero 2014

He tenido muchas oportunidades de visitar este lugar desde hace mas de 30 años y es uno de mis preferidos. La atención es excelente en especial de los meseros que tienen la experiencia de muchos años de trabajar en el lugar. La decoración incluye pruebas de las visitas de importantes personalidades (desde presidentes, artistas y muchos intelectuales) en donde estoy seguro se han decidido importantes momentos de Mexico.
La paella con mariscos es casi obligatoria junto con una sopa verde. Recomiendo platillos especiales como las angulas, los pulpos y los pescados (diabla, rellenos). Otro excelente platillo es el de langostinos al mojo de ajo, que en especial hace recordar el lugar por su sabor inigualable. Hasta los postres son unicos y de muy buena calidad.
En cuanto a precio es alto, pero vale la pena darse un lujo de vez en cuando. Algo negativo? para estacionarse solo hay un estacionamiento publico enfrente que maltratan los coches y tardan mucho los fines de semana.
Recomiendo ir al Danubio entre semana, con calma y temprano para tener mesa en la planta baja.

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“EXCELENTE Y TRADICIONAL”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Que puedo decir un restaurant que a través de los años siempre ha mantenido la calidad y servicio excelente , tengo 60 años y desde los 14 años mi padre nos llevaba a comer ahí en ocasiones muy especiales para nosotros , un lugar de abolengo con gente que te atiende con amor y cariño a su trabajo , desde el señor que levanta los platos hasta el gerente ... que decir de la comida esos LANGOSTINOS NO TIENEN IGUAL , LA PAELLA , O UNA FABADA PARA QUITAR EL FRIO ..... UNA ACLARACION MAS PONGO LA CALIFICACION DE MUY BUENO Y NO EXCELENTE , UNICAMENTE POR UNA RAZON ..... SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE IMPLEMENTAR Y MEJORAR .......... saludos désde cancun

• Visitado el diciembre de 2013