“Muy bueno, Mariscos y Pescados”
Opinión sobre Danubio

Danubio
En el puesto nº 55 de 5.218 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 22 abril 2014

Comimos en familia, el lugar es tradicional y agradable, el servicio es correcto y cuidado. La comida es de muy buena calidad y con un toque muy particular en algunos platillos. Es necesario reservar y el acceso al centro es siempre un desafío, uno de nuestros restaurantes preferidos.

Opinión escrita 14 abril 2014

El Danubio, además de ser un lugar bello y acogedor, es el lugar con la comida más deliciosa que haya yo probado nunca. Ya no puedo visitar ningún otro lugar que se especialice en mariscos sin pensar: "esta paella no es tan rica como la del Danubio" o "estos camarones no tienen el sabor que tienen los del Danubio". Sin duda, no hay lugar más recomendable en nuestro Centro Histórico que El Danubio.

Opinión escrita 9 abril 2014

Restaurante que nos remonta al viejo México con muy buena comida y atención de meseros que llevan años ateniendo ahí. Riquísima sopa verde, langostinos y percebes en temporada. Para postre los Bartolos son imperdibles, siempre pido unos para llevar.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo muchos años al Danubio y tanto la comida como el servicio siempre han sido espectaculares. Lastima lo complicado que es llegar por la calle en la que se encuentra. También es complicada la estacionada pero vale la pena. Los mejores langostinos al ajo del mundo y el caldo verde de mariscos es delicioso. No dejar de probar de postre los bartolos.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Muy buen restaurante, muy buena ubicación y excelente servicio. Recomiendo la paella de mariscos, la palmera de camarones con mayonesa hecha en casa y los mejores langostinos cocinados al ajillo, lo recomiendo mucho.