“La mejor comida de mariscos del centro”
Opinión sobre Danubio

Danubio
En el puesto nº 36 de 4.298 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Marisco, Española, Sopas
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro Histórico
Df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“La mejor comida de mariscos del centro”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un lugar que he visitado en múltiples ocasiones desde hace muchos años , la última vez que fui no fue la excepción, siempre excelente servicio, la comida es excelente, muy buena calidad,el cóctel de camarón y los percebes de mis cosas favoritas, sin embargo el lugar siempre me a parecido ruidoso y feo decorado.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las mejores comidas de mi vida.”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Había escuchado muchas recomentaciones y comentarios del Danubio, todos ellos siempre hablando de la maravilla de lugar que era, y hasta que por fin se me hizo conocerlo, curiosamente vino de visita una tía de España y desde allá se lo habían recomendado, nos pidió que la lleváramos y nuestra conclusión fue que se come mejor que en España, degustamos los boquerones a la vinagreta, el cangrejo de Alaska, la cazuela de mariscos, la sopa roja, el huachinango besugo y Los langoustinos a la plancha, todo realmente espectacular,. En definitiva es un lugar que TIENES que conocer.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bueno, Mariscos y Pescados”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Comimos en familia, el lugar es tradicional y agradable, el servicio es correcto y cuidado. La comida es de muy buena calidad y con un toque muy particular en algunos platillos. Es necesario reservar y el acceso al centro es siempre un desafío, uno de nuestros restaurantes preferidos.

Visitado el diciembre de 2013
“No hay lugar más recomendable en el Centro Histórico”
Opinión escrita el 14 abril 2014

El Danubio, además de ser un lugar bello y acogedor, es el lugar con la comida más deliciosa que haya yo probado nunca. Ya no puedo visitar ningún otro lugar que se especialice en mariscos sin pensar: "esta paella no es tan rica como la del Danubio" o "estos camarones no tienen el sabor que tienen los del Danubio". Sin duda, no hay lugar más recomendable en nuestro Centro Histórico que El Danubio.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelentes mariscos en el mero centro”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Restaurante que nos remonta al viejo México con muy buena comida y atención de meseros que llevan años ateniendo ahí. Riquísima sopa verde, langostinos y percebes en temporada. Para postre los Bartolos son imperdibles, siempre pido unos para llevar.

• Visitado el enero de 2014