“Excelente atención y precio”

El Cardenal Centro Histórico
En el puesto nº 7 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar. Una atención y calidad de primera. Los precios igual que VIPs pero mucho mejor calidad. Por lo mismo, siempre está muy concurrido y hay que esperar una media hora para que te den mesa. Lo recomiendo altamente.

Escribe una opiniónOpiniones (4.708)

2.952 - 2.956 de 4.709 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2013

Visite Mexico con la intencion de conocer los restaurantes mas recomendados y me decepcione con lo pretencioso de este lugar, la comida muy buena pero el ambiente muy denso.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Fui en domingo y de preferencia considera 30 min de espera. La comida es de buena calidad y el sabor es rico. El servicio y atención es buena, lo único es que como fue en domingo les apura que te vayas para ocupar la mesa.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Es uno de los restaurantes más bonitos que he visitado, los desayunos son muy buenos, y que decir de la delicia de pan y natas que venden, la verdad es que vale muchisimo la pena, ir y pasar gran momento con la familia y comer rico, la atención es muy buena y algo que se ma hace un gran detalle es que tengan un asensor así las personas que no pueden subir escaleras, tienen una forma comoda y segura de poder llegar a su mesa.

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Recomiendo el primer piso, tiene vitrales bellos. Platillos probados: enchiladas de cazón, omellet oaxaqueño, una concha recien horneada con nata y el excepcional chocolate caliente. Muy recomendable.