“Muy bueno”

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tiene mucha fama y se llena mucho, pero la comida y los desayunos son realmente muy buenos, el servicio, bueno y las nuevas ubicaciones muy accesibles, San Angel y Hotel Sheraton

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran restaurante típico, cocina mexicana auténtica y muy buen servicio”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Goza de gran fama pero recientemente pudimos visitar este restaurante. La comida es excelente, con una gran variedad de platos todos con gran sabor mexicano y con un ambiente tipo "cantina" muy agradable para extender el tiempo de la comida alguna hora mas con un buen tequila. Muy bueno los fideos secos, el aguacate con salsa verde, las tostadas de jaiba y las carnitas. Pude ver también que al menos a la vista, el mole y las pechugas rellenas parecían bastante buenos y muy bien servidos. El servicio típico de un lugar con cierta categoría, muy bueno y amable.

• Visitado el agosto de 2013
CIUDAD DE MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una excelente opción para comer en el Centro Histórico”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de comer en este restaurant y es altamente recomendable, de entrada pedimos los escamoles al epazote que son una delicia, el fideo seco es otra opción de entrada y de plato fuerte la pechuga de pollo rellena de queso de cabra con mole coloradito es muy sabrosa al igual que el manchamanteles, pedimos de todos los moles ya que fuimos nueve personas y todo estaba delicioso, el agua de limón con chia es riquisima, lo único que no nos gusto fue el postre ya que se nos antojo el ate con queso pero el queso no estaba muy bueno, tuvimos suerte ya que no hicimos reservación y regularmente esta lleno, después había mucha gente esperando mesas.

• Visitado el octubre de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este pasado domingo tuve la oportunidad de desayunar en este lugar...simplemente delicioso, todo vale la pena, el pan es excelso, el chocolate caliente delicioso, la atención de los meseros, y los precios...lo recomiendo muchísimo. Al llegar había una lista importante de personas en espera, pero valió por mucho la pena!!!

• Visitado el octubre de 2013
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Todo exquisito, atención esmerada, algo caro”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Elegimos este restaurante por la recomendación de TripAdvisor. El menú me pareció de los mejores, la comida muy buena. Me encantaron especialmente los panecillos recién horneados que le dan a uno al principio, de lo mejor, no esperábamos fuera tan elegante por lo que nos sentido un poco tensos pero ya después relajados. Los precios un poco elevados pero creo que vale la pena darse el gusto.

• Visitado el noviembre de 2012