“¡Tienes que probarlo!”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Todo está delicioso en este restaurant, tiene un menú muy amplio y muy típico, vale la pena la lista de espera, que generalmente es tardada. Tiene buen servicio y todo bien organizado. Si visitas la Ciudad de México ¡tienes que ir!

Escribe una opiniónOpiniones (4.765)

2.979 - 2.983 de 4.766 opiniones

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada de especial. Tristemente sobrevalorado. Su comida es simplemente buena, mientras que en la ciudad hay sin fin de lugares con platillos realmente deliciosos. El lugar no es precisamente lujoso, lo había escuchado ya nombrar así que esperaba algo mejor. Es en realidad bueno, pero no deja de ser ordinario. Si me gustó el servicio.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Tiene mucha fama y se llena mucho, pero la comida y los desayunos son realmente muy buenos, el servicio, bueno y las nuevas ubicaciones muy accesibles, San Angel y Hotel Sheraton

Opinión escrita 23 octubre 2013

Goza de gran fama pero recientemente pudimos visitar este restaurante. La comida es excelente, con una gran variedad de platos todos con gran sabor mexicano y con un ambiente tipo "cantina" muy agradable para extender el tiempo de la comida alguna hora mas con un buen tequila. Muy bueno los fideos secos, el aguacate con salsa verde, las tostadas de jaiba y las carnitas. Pude ver también que al menos a la vista, el mole y las pechugas rellenas parecían bastante buenos y muy bien servidos. El servicio típico de un lugar con cierta categoría, muy bueno y amable.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de comer en este restaurant y es altamente recomendable, de entrada pedimos los escamoles al epazote que son una delicia, el fideo seco es otra opción de entrada y de plato fuerte la pechuga de pollo rellena de queso de cabra con mole coloradito es muy sabrosa al igual que el manchamanteles, pedimos de todos los moles ya que fuimos nueve personas y todo estaba delicioso, el agua de limón con chia es riquisima, lo único que no nos gusto fue el postre ya que se nos antojo el ate con queso pero el queso no estaba muy bueno, tuvimos suerte ya que no hicimos reservación y regularmente esta lleno, después había mucha gente esperando mesas.