“Ambiente esquisito para cenar”

Restaurante Antiguo San Angel Inn
En el puesto nº 11 de 4.368 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: San Ángel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Ambiente esquisito para cenar”
Opinión escrita el 4 junio 2014

El lunes por la noche decidí llevar a mi novia a esta hacienda clásica de la Ciudad de México. La noche anterior tratamos de reservar pero no dimos con el número, asique pensando que siendo lunes no iba a estar muy lleno, nos encontramos con la sorpresa de haber bastante gente. Queríamos cenar en la terraza, y al estar lleno, los amables camareros nos ofrecieron una mesita en los soportales para tomar el primer trago; el elegido fue uno de los clásicos de la casa: la margarita de limón servida en una pequeña garrafa de metal incrustada en una minicubitera. Con respecto al sabor era fuerte, pero muy auténtico.
A los 15 minutos, nos llevaron a nuestra mesa, con una decoración muy clásica pero elegante.
De entrantes decidimos tomar Jaibas rellenas y gratinadas ( muy buenas con un sabor suave), ensalada de espinacas( destaca su aderezo, y su simpleza) y empanadas de róbalo buenas pero grandes, una para compartir entre dos personas está de sobra.
En cuanto a los platos principales, nos decantamos por arrachera, un plato típico del norte del país, que dada la buena calidad de la carne no necesitaba nada. Mi chica pidió una carne con corte francés que estaba muy buena y bien acompañada con verduras, french fries y una salsa muy rica.
Para finalizar, tienen carrito de postres a cual más apetecible; nosotros nos decantamos por la isla flotante,acompañada de fresas y moras, con crema de vainilla. Como remate era perfecto al estar el merengue en su punto. Otro detalle simpático es que te lo servían delante tuyo.
Para finalizar, he de destacar el buen trato recibido por los camareros que ofrecieron un trato medido, perfecto, amables y atentos. Servicio de 10.
Siempre recordaremos esta maravillosa experiencia. Vale la pena visitarlo. Y con respecto al precio, nada caro.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena calidad, servicio regular”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Un lugar precioso, buena comida, un poo caro para las porciones que sirven, servicio regular por parte de los meseros

• Visitado el mayo de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Qué lugar!!!!inolvidable!!!”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Realmente todavía disfruto el recuerdo de un momento tan agradable que pasé en San Angel Inn...desde la arquitectura de la hacienda, muy bien conservada, la elegancia de su decoración,la vegetación que rodea el jardin!!, un servicio de primera, todo el tiempo nos atendían 3 personas....Tomé el mejor magarita de mi estadía!!! la comida insuperable, exquisitas tostadas de pata y qué hablar del carrito de postres...!!!!
Porsupuesto asegurarse de reservar en el jardin interno....es mágico!! sobretodo al mediodía...
Tiene valet parking.....
Qué buen ambiente!!!! volvería sin dudar!!!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“De lo mas bonito de la Ciudad”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es hermoso, con aroma a tradición y con muy buena comida, hay que reservar y de preferencia pedir en el jardin, mas que un Restaurante es una experiencia.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“ambiente muy agradable”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

muy buen lugar para comer rico , ambiente excelente (olvidas lo caótico q es el DF) . La atención es buenísima . Su jardín es muy agradable , incluso sólo para beber algo

• Visitado el noviembre de 2013