“Inmejorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Antiguo San Angel Inn

Restaurante Antiguo San Angel Inn
En el puesto nº 10 de 4.166 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Ángel
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es perfecto, sólo En Mexico con su riqueza cultural se puede encontrar un lugar tan especial, con tanta tradición y buen gusto. La comida todo es excelente. Mi favorito: comenzar sentados en la galería con tacos de rib eye (best in town) acompañados por unas margaritas, para luego pasar al restaurant y disfrutar de la excelente cocina del San Angel Inn. Querrán volver mil veces

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Glamour clásico ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una hacienda antigua. Tiene hasta una capilla. El jardín esta muy bien cuidado. El servicio es muy atento y el lugar es genial para pasar la tarde tomando lo que quieras. Solo el entorno merece la pena. La comida excelente.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Delicioso y el lugar es increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurant está ubicado en un barrio precioso al sur de ciudad de México. Es caro, pero si tienen la posibilidad de ir lo recomiendo porque la comida es realmente buena, la atención espectacular y el lugar en sí es precioso. Es una especie de hacienda antigua, muy tradicional, con un patio interior lindísimo. Si lo logran, traten de conseguir una mesa afuera, aunque al parecer no es muy fácil, al parecer tuvimos suerte.
Tomé un margarita de aperitivo y estaba perfecto. Para empezar unos escamoles, que nunca había probado y me encantaron, y después unos tacos. No recuerdo el nombre, pero van acompañados de guacamole, cilantro y cebolla, y otras salsas. Todo exquisito!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Simplemente espectacular!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor lugar para comer comida mexicana en el sur de la ciudad. El lugar es el marco perfecto, para degustar una excelente comida con una carta variada y de gran sabor. Lo mejor los chiles rellenos y los escamoles.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Ambiente esquisito para cenar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El lunes por la noche decidí llevar a mi novia a esta hacienda clásica de la Ciudad de México. La noche anterior tratamos de reservar pero no dimos con el número, asique pensando que siendo lunes no iba a estar muy lleno, nos encontramos con la sorpresa de haber bastante gente. Queríamos cenar en la terraza, y al estar lleno, los amables camareros nos ofrecieron una mesita en los soportales para tomar el primer trago; el elegido fue uno de los clásicos de la casa: la margarita de limón servida en una pequeña garrafa de metal incrustada en una minicubitera. Con respecto al sabor era fuerte, pero muy auténtico.
A los 15 minutos, nos llevaron a nuestra mesa, con una decoración muy clásica pero elegante.
De entrantes decidimos tomar Jaibas rellenas y gratinadas ( muy buenas con un sabor suave), ensalada de espinacas( destaca su aderezo, y su simpleza) y empanadas de róbalo buenas pero grandes, una para compartir entre dos personas está de sobra.
En cuanto a los platos principales, nos decantamos por arrachera, un plato típico del norte del país, que dada la buena calidad de la carne no necesitaba nada. Mi chica pidió una carne con corte francés que estaba muy buena y bien acompañada con verduras, french fries y una salsa muy rica.
Para finalizar, tienen carrito de postres a cual más apetecible; nosotros nos decantamos por la isla flotante,acompañada de fresas y moras, con crema de vainilla. Como remate era perfecto al estar el merengue en su punto. Otro detalle simpático es que te lo servían delante tuyo.
Para finalizar, he de destacar el buen trato recibido por los camareros que ofrecieron un trato medido, perfecto, amables y atentos. Servicio de 10.
Siempre recordaremos esta maravillosa experiencia. Vale la pena visitarlo. Y con respecto al precio, nada caro.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente