“Clásico”

Restaurante Antiguo San Angel Inn
En el puesto nº 10 de 4.247 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Ángel
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Clásico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este restaurante es un clásico, ideal para una cena romántica o una cena de negocios. Constantemente te puedes tomar con personalidades famosas. La margarita es una de mis favoritas ahí. Muy buen lugar.

Visitado el mayo de 2014

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un Restaurant unico en la Ciudad de Mexico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Puedo decir que lo conozco desde que se inicio (alrededor de 51 años) como Restaurant. Tiene una larga historia pues fue una Hacienda construida el siglo XVII. Es un lugar bellisimo, con una atencion unica y los alimentos deliciosos con un Menu clasico de la Comida Mexicana. No vivo desde hace 30 años en la Ciudad, pero es un deleite comer ahi en cada visita que hago y ya se hizo una tradicion. Siempre iniciamos con una Margarita de tamarindo y al final siempre tambien el mismo Postre: Islas Flotanten con moras y frambuesas. No se puede perder comer ahi, si visitan la CIudad de Mexico, mi Ciudad.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor del mundo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin exagerar y sin miedo a equivocarme es el mejor del mundo, el lugar mas bonito, la comida deliciosa y el servicio inmejorable e incomparable!

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Imperdible por la excelente atenciòn su comida tan variada y ademàs esa antigua hacienda vale el viajecito hasta ahì.

Visitado el junio de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenísimo! Y el lugar muy bonito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Visité este restaurante con mi familia ya que me lo habían recomendado y superó todas mis expectativas! Muy bueno! Las mejores margaritas! Y el lugar increíble! Si hay buen clima recomiendo reservar en la terraza.
No es barato, pero lo vale.