“Excelente comida mexicana”

El Bajío
En el puesto nº 86 de 5.231 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente lugar para disfrutar de la auténtica gastronomía mexicana, Realmente vale la pena conocerlo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Cada vez que voy me gusta, lo disfruto mucho en todo sentido.
Atención dedicada de mozos profesionales y eficientes.
Comida fresca, de gran calidad.
Muy linda la decoración del local.
Talvez un punto débil sea la carta de postres.
Igual, vale mucho la pena, cualquiera de las sucursales.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Tengo entendido que una de las socias es repostera, por lo mismo no entiendo el porqué de la pobreza de calidad en los postres, probamos una capirotazo, y tuvimos que pedir mas queso, ya que era empalagoso a mas no poder, la natillas tenía mas de un par de días en el refrigerador lo mejor fue el ate con queso, pero ya sabemos que ese no es propiamente un postre hecho en casa...

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Celebramos nuestra comida de fin de año de Amdetur ( Desarrolladores turísticos ) y decidimos regresar al Restaurante El Bajio de Insurgentes sur , donde Guadalupe Lomeli y su equipo de trabajo nos atendieron a cuerpo de Rey , degustando toda clase de antojitos como las empanadas de Plátano rellenas de frijoles , picaditas , chicharrón , carnitas y barbacoa y toda clase de exquisiteces de nuestra cocina , cada quien pidió su sopa o plato favorito y brindamos por otro año mas de trabajo y camaradería en este viejo grupo de trabajo , una atención magnífica y un ambiente de lo mejor , no se lo pierdan , para todos los sureños , enfrente de la estación napoles del metrobus , feliz navidad y que Dios nos permita seguir disfrutando de la vida , José Mata , Fotógrafo .

Opinión escrita 21 octubre 2013

Este domingo que estaba en la capital, unos tíos que viven allá nos llevaron a este restaurante que de entrada tiene pinta de ser un lugar para la familia o comida de negocios bonito. Ahí probé por primera vez una salsa hecha a base de la hoja de acuyo(también conocido como hoja santa) la cual estaba deliciosa, decoración típica muy bonita. Ampliamente recomendado.