“NEFASTA EXPERIENCIA EN SUCURSAL SANTA FE”
Opinión sobre El Bajío

El Bajío
En el puesto nº 35 de 4.603 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 17 junio 2014

Este es uno de los pocos lugares a los que he decidido no volver. En mi ultima visita empezamos con un servicio extremadamente lento en el que se percibía claramente que estaban con pocos meseros para la cantidad de comensales del lugar. Olvidaron servir a dos de nuestra mesa a la hora de traer la comida, y les sirvieron hasta 20 minutos despues. Y lo peor, fui gravemente envenenado con alimentos en mal estado. Acudí al restaurante con la Gerente Patricia en dias posteriores para comentar el tema y no tomaron medida alguna para compensar tan mala experiencia, no me llamaron cuando quedaron de hacerlo y al buscarlos Yo nuevamente, me solicitan que lleve reporte médico por escrito para ver que pueden hacer... Todo esto dista mucho de buen servicio a cliente. Restaurante listado en NO VOLVER.

Hay nuevas opiniones acerca del El Bajío
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2014

el lugar es muy ameno, la comida muy rica, aunque hay platillos que a mi gusto necesitan mas sazón, pero en general esta muy bien, si quieres que te atiendan rápido y has ido ya en varias ocasiones sabrás que platillos son los mas sabrosos, a mi gusto recomiendo el mole poblano, arroz con platanos, los deliciosos taquitos de jaiba, la empanada de platano para empezar y el irresistible mole de olla.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He venido ya 3 veces y en familia y todo lo que he probado esta riquísimo , el desayuno sobre todo, mi favorito son las carnitas. Lo recomiendo ampliamente y no es caro. Saludos

Opinión escrita 5 abril 2014

Muy típico, la comida mexicana muy cuidada, en un ambiente acogedor, comer aquí en Polanco en un lujo, Titita ha hecho una gran cadena, despúes de su éxito en su restaurante de orígen en Av, Cuitláhac.

Cada guiso es una joya de la gastronomía de México, no debes de dejar de ir.Muy recomendable

Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente lugar para disfrutar de la auténtica gastronomía mexicana, Realmente vale la pena conocerlo.