“No cumple las expectativas”
Opinión sobre Casa Merlos

Casa Merlos
Reserva con OpenTable
Casa Merlos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.213 de 4.806 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 23 $ - 23 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece que un lugar que presume de comida auténtica mexicana tendría que ofrecer en sus platos los ingredientes que deben de tener, fuimos a comer mi esposa y yo, esperando que los chiles en nogada fueran buenos pero aunque el relleno del Chile es bueno la nogada no existe, el mole que me comi bastante bueno, cobran como sí fuera un buen restaurante y el servicio de malo a pesimo

Opinión escrita 4 julio 2013

Este restaurante es algo exclusivo y al mismo tiempo informal, sin tantas pretenciones. La mejor comida mexicana regional, solo acepta efectivo y está en una zona no turística del Distrito Federal, por la avenida Observatorio.

Opinión escrita 9 junio 2013

Que tal, deseo compartir mi experiencia (iba en un grupo de cinco comensales, todos familiares mios), del dia 9 de junio del 2013. Es un restaurante con una ubicación muy pintoresca la verdad uno no respira tranquilidad ni se siente uno seguro en el barrio donde se encuentra el Restaurante. De entrada el servicio del Valet Parking es muy deficiente ya que piden el cobro del mismo desde la llegada (por cierto a las 1825 entró un individuo del mismo a entregarme las llaves "que por que ya se tenia que ir a Satelite (SIC)"... Al momento de registrarnos en el lugar (habiamos realizado una reserva por Opentable) nos comentaron que (aun cuando habia sólo dos mesas ocupadas, con 7 comensales entre las dos mesas) no aceptaban reservas, .... cortes mente les comenté que se retiraran del sistema en linea Opentable, ya que si no lo utilizaban, sólo engañaban al usuario que de buena fe realizaba una reserva en linea.

Una vez sentados, el lugar es atendido por una serie de meseras jovenes las cuales distan mucho de estar bien capacitadas; imaginense al momento de pedir la salsa de la casa le pregunte sobre el grado de picante de la misma,,, una de las meseras en cuestión respondió "hijole la verdad no lo se, es que no la he probado" (SIC).... La jefa de las meseras por otro lado si esta bien capacitada pero es de trato muy frio y displiciente (como si estuviera haciendo el favor en servir y darnos a probar de su cocina). El servicio de platillos es rapido y la comida es bastante buena (no es la mejor, eso si, en varios pueblos de nuestro amado Mexico en especial en la misma Puebla, hay lugares mejores).

Como cierran a las 1800 hrs nos estaban correteando al final de nuestra comida (vaya que prisa tenian me pregunto en domingo).

Por último el sistema de cobro es sólamente en efectivo, creo incluso el SAT debiera tomar cartas en el asunto eso de que este bajo el regimen simplificado, de bajo contribuyente y no vendan mas de un millón de pesos al año, que se los crea otro por que en esta comida pague 1450 pesos.

En fin el lugar arcaico, lo modos arcaicos (la cuenta la presentan como de fonda con papel de calculadora de los años ochenta) y el pago es sólo en efectivo asi como la falta de atencion de los meseros hace de este lugar una obra maestra fallida. Creo que los comensales que deseamos probar comida tradicional terminamos en otros lugares por estas razones.

Saludos

Ojala doña lulica merlos abra su mente y opere los cambios que necesita el lugar para despegar, ya que la clientela que esta dispuesta a pagar mucho en una comida no va o no regresa si es que va por lo anterior dicho.

Saludos

Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es muy bueno aquí pero ojalá acepten tarjetas de crédito porque pagar en efectivo hace que el comensal restringa el gasto ej.: cerveza por vino. Y por favor, express decafeinado.

Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Enchiladas atlixqueñas, indias vestidas y chapandongos!!! Ni podría decidir cuál fue mas delicioso!!!