“¡¡Muy buenos cortes Argentinos!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Diez

El Diez
En el puesto nº 993 de 4.236 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Condesa
Aguascalientes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 218 votos útiles
“¡¡Muy buenos cortes Argentinos!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tuvimos la oportunidad de asistir a comer a este restaurante, y esta fue mi experiencia:

Fuimos al Diez que estaba ubicado en Paseo de la Reforma, muy cerca de San Lázaro. Al asignarnos la mesa, ordenamos como entrada unas empanadas argentinas (de chistorra y de jamón) doradas que estaban muy ricas (ligeramente doradas de más).

Después procedimos ordenar un Vacío (término medio para saborear la carne) el cual estaba ¡¡ Riquísimo !!: Dorado por fuera, semicrudo por dentro. La carne tenía su cocimiento adecuado, con su jugo y sangre adecuada, de sabor moderado a intenso, el puré de papa esta muy rico. Muy recomendable este platillo para los amantes de la carne y de los cortes argentinos. En cuanto al precio está ligeramente superior al promedio, pero vale la pena asistir ahí.

No se saca un Diez "El Diez", pero si le ponemos un 9.5.

• Visitado el agosto de 2013

aguascalientes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“a pesar de la hora”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

todo bien en cuanto a alimentos y bebidas y servicio, solo un pequeño detalle que hace la diferencia entre los restaurantes de buen servicio y los que no les interesa conservar a los clientes, ya que nos dijeron que el servicio terminaba a la 1 de la madrugada pero a los 5 minutos para la una de la mañana empezaron a levantar las cortinas que detienen el aire en la terraza a pesar de haber todavia comensales , sin explicacion alguna y a pesar de hacer ya frio a esa hora al mesero no le importo esto y las levanto, nos intorducimos al interior del restauran y no les parecio a los meceros ya que teniamos todavia la mitad del vino de mesa que pedimos, ojala los encargados del restaurant cuiden este pequeño detalle que hace una difencia enorme en la calidad.

• Visitado el agosto de 2013
Teziutlán, Puebla, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Cortes normales pero baratos...”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos al local ubicado en la esquina de Alvaro Obregón y Orizaba, en la colonia Roma. Siempre que he pasado por ahí lo he visto con gente, además de parecerme agradable el lugar, así que al paso se me ocurrió comer en este lugar con dos familiares. De entrada llegamos sin reserva, y no tuvieron empacho en sentarnos en una mesa ubicada sobre la acera; al inicio los meseros se mostraron muy atentos, sin embargo, conforme fue transcurriendo la comida, se les notaba algo apresurados por atender, y no prestaban atención a detalles, tales como no recoger algún cubierto que se nos cayó, o no traer uno limpio con prontitud, si bien al pedir la cuenta retornaron, por arte de magia, las buenas atenciones, que inmediatamente se esfumaron al sólo dejar un 10% de propina. En cuanto a la comida, de entrada pedimos unas empanadas de carne, que eran preparadas al momento, y estaban sabrosas; después unos jugos de carne que estaban buenos, aunque tardaron en traernos los aderezos; y de cortes pedimos un vacío y una entraña, que nos dio la impresión de provenir de carne muy congelada, además de faltarles algo de sazón, encontrando también algo sosos los acompañamientos; de bebida tomamos una jarra de clericot, al que le faltaba algo de vino, sin estar mal. Tienen una carta regular de vinos, a buenos precios, lo mismo que lo comida, por lo que pedimos pagué unos $60 dólares, incluyendo propinas. Tienen valet parking sobre la calle de Orizaba.

• Visitado el junio de 2013
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena carne, buenos precios”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Considero es un muy buen restaurante (visite el que esta en reforma) gastamos $550 pesos ya con propina incluida por 2 personas, 2 cortes de carne, 1 orden de chorizo, 2 aguas de naranja, y 2 o 3 cervezas, para que mas o menos calculen los costos, la comida es buena asi que haciendo un balance creo que el precio es justo....

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Las carnes son buenas”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

En lo personal este lugar me gusta mucho, yo lo conosco desde que empezaba y es excelente lugar, conosco varios, por ejemplo el de mundo es que me gusta mucho su decoración, el de Polanco no me gusta nada, esta muy chiquito y las staff son muy racistas, solo a sus clientes consentidos que son los empresarios que trabajan por ahi los atienden de maravilla y a los demas nos quieren mandar al rincon para dejarles las mejores mesas, aguas con una vez que fui ya no me dieron ganas de regresar, el de parques Polanco es muy bueno, y el de satelite que son los que conosco me gustan, la comida es muy buena pero tambien hay que tener cuidado por que ya no es lo mismo de cuando empezo, antes como que le metian mas dedicación aun asi no es mala sigue siendo de mis lugares favoritos para comer y miren que voy seguido.....

• Visitado el mayo de 2013