“Groseros en fast food”

Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Condesa
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen una sucursal en parque lindavista que ofrece el servicio de fast food.

He comido varias veces ahí por que se me hace una opción economica y diferente a los menús de los centros comerciales

Casi en todas las ocasiones los que atienden han sido groseros, pero la ultima vez fue el colmo, pedí un choripan con papas y me dijeron que había papas, pensé que a lo mejor se les habían acabado y lo acepte. Mi enojo fue ver que a otros personas si les daban! Al reclamar el.porque la.de recepción me dijo que por que ellos habían consumido mas.

Se me hizo una pésima respuesta y digna de reclamar en profeso ya que ellos están ofertando el choripan con papas en su menú.

Saludos

Opinión escrita 25 octubre 2013

Un lugar tipico argentino con cortes y cortes de carne, considero es caro vs calidad de carne.
la presentación de los alimentos debo resaltar es buena.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Aunque se pueda pensar que una cadena no tiene carne muy buena, "El Diez" nos surprendió con sus cortes muy muy sabrosos. Se derretían en la boca... la presentación de la carne es muy linda y está acompañada con papas y frijoles. Hay varios vinos también argentinos que están ricos.

La ubicación está muy bien en cuanto es en el centro de Condesa así que después puedes disfrutar de un copo en varios lados.

Lo unico que me pareció raro es que nadie sabia hablar ingles...

Opinión escrita 31 agosto 2013

La comida no es tan buena, la carne me pareció desabrida y seca. Si quieres comer un buen corte, hay muchos restaurantes en la ciudad mejores que éste.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Tuvimos la oportunidad de asistir a comer a este restaurante, y esta fue mi experiencia:

Fuimos al Diez que estaba ubicado en Paseo de la Reforma, muy cerca de San Lázaro. Al asignarnos la mesa, ordenamos como entrada unas empanadas argentinas (de chistorra y de jamón) doradas que estaban muy ricas (ligeramente doradas de más).

Después procedimos ordenar un Vacío (término medio para saborear la carne) el cual estaba ¡¡ Riquísimo !!: Dorado por fuera, semicrudo por dentro. La carne tenía su cocimiento adecuado, con su jugo y sangre adecuada, de sabor moderado a intenso, el puré de papa esta muy rico. Muy recomendable este platillo para los amantes de la carne y de los cortes argentinos. En cuanto al precio está ligeramente superior al promedio, pero vale la pena asistir ahí.

No se saca un Diez "El Diez", pero si le ponemos un 9.5.