“Buena comida francesa”

En el puesto nº 445 de 4.317 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida francesa”
Opinión escrita el 4 enero 2012

Este lugar me encantó pues no es tan formal como suelen ser los restaurantes franceses en la Ciudad de México, pero con comida igual de buena y a un precio mucho más razonable.
Mi amigo y yo pedimos un fondue que compartimos y después el estofado de res que es la especialidad de la casa. Lo acompañamos con una botella de vino rosado y de postre un sensacional Creme Brule... la cuenta aproximadamente 600 pesos. ¿No es eso una excelente relación calidad/precio?
Lo que si es que para visitarlo se necesita estricta reservación ya que es muy concurrido y tienen pocas mesas.
Muy recomendable si vas en pareja o en un grupo pequeño.

• Visitado el noviembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Como en Francia”
Opinión escrita el 1 enero 2012

Rica comida francesa, el lugar es pequeño y no siempre se encuentra lugar. Los dueños atienden con esmero. Se puede estacionar en el rumbo. Hay parquímetros. Lo que me gusta es que me siento en Francia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Un agradable rincón francés en Cd. México”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

El lugar es pequeño, sin muchas pretenciones pero la comida es excepcional. La calidad de los platillos es buena. La carta no es amplia pero vale la pena el lugar por su excelente sazón casero a pecios razonables. La cazuela de res y la de ternera muy sabrosas.

• Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La piedra en el zapato”
Opinión escrita el 12 marzo 2011

Este no es el tipoco restaurante con servicio mexicano, asi que abranun poco su mente para poder disfrutarlo. Mi recomendacion oara tener una mejor experiencia como comenzal es sentarse en la diminuta barra lo cual les dará un acceso más cercano al dueño, podras experimentar de primera mano que sólo están interesados en darle a la gente lo que merece a cambio de su visita. Entenderás su forma de administrar un restaurante al estilo francés. Recomiendo los escargots! Absolutamente divinos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Trato Descortes hasta decir BASTA!!!!!”
Opinión escrita el 4 enero 2011

Si bien es sabido, los franceses son conocidos por no ser muy amables.... este restaurante no romple la regla. Acudi por recomendacion de un amigo. Efectivamente la comida es buena... pero desafortunadamente lo opaca su trato tan descortes que raya en lo grosero. Parece que le hacen al comensal un favor en atenderle. Se acude a un restaurante por el sabor, calidad en los alimentos y se paga por la atencion. El personal de este local, no trata tiene un trato cordial. Fue la primera y ultima vez que como ahi. Se recomienda mejoren su trato. Coincido con el resto de los comensales.

• Visitado el diciembre de 2010