“Buen restaurante libanés” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Adonis

Adonis
En el puesto nº 537 de 4.170 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Polanco
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 311 votos útiles
“Buen restaurante libanés”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

He estado ahí varias veces, a veces se tardan mucho en atender, pero por lo general, el servicio es bueno.

Visitado el octubre de 2013

Mexico, Missouri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy pedí comida para llevar, sólo por curioso pues iba pasando caminando por este lugar, entré a la parte trasera del restaurante y para mi gran sorpresa el lugar es una tienda que vendé prácticamente de todo tipo y platillos de comida árabe... Lleve kebbe bola ... Además de que me lleve una cantidad generosa de este platillo mi sorpresa fue aún mayor al ver el precio tan accesible .... Pero más aún su fantástico sabor!!! Woooowww de lo mejor que he probado en su tipo..., había un señor yo creo el dueño del lugar que me ofreció gratis un café mientras esperaba mi pedido.,, le dije que no gracias .., pero insistióe dijo que era gratis .., jejejejeje ni así lo acepte porque no tenía antojo de café a esa hora.... Pero me causo una muy buena impresión que el dueño o encargado este tan atento de los clientes..,, altamente recomendable este lugar

Bucerías, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“La mejor comida Libanesa de México”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La sazón, el sabor de los platillos de este restaurante es excelente.
Todo está buenísimo, es como comida casera que conserva ese sabor de lo bien hecho. Lo recomiendo sin lugar a duda. Para el que nunca ha probado comida árabe o del Líbano, es una oportunidad para pedir unos cuantos platillos y probar y para el que ya conoce, le va a encantar.
Los postres también son exquisitos! El te de hierbabuena excelente también. Todo a muy buen precio.
Lo único que no me gustó fue la decoración, que luce algo anticuada ya, pero la comida es lo máximo! ¡Felicidades a los chefs!

¡Lo recomiendo a todos!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
mexico df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buena comida árabe a precio accesible”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Buen restaurante para probar comida árabe a precio accesible. El restaurante es cómodo y la carta muy variada. Los postres me decepcionaron un poco, pensé que serían mas ricos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Meseros que reclaman más propina y no entregan la boleta”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de algún tiempo regresé a este sitio en lo que constituye mi quinta o sexta visita. El lugar es bueno y agradable, el show de las danzas árabes es excelente, la calidad de los alimentos muy buena. El servicio es regular, pero lo que nos arruinó la visita fue que, luego de pagar la cuenta y dejar la propina, el mesero regresó y exigió más propina diciendo "¿Señor, no me merecí al menos el 10%?". Lo que ocurre es que dejé la propina descontando el cobro que hacen por presenciar el show de bailarinas. Es decir, el mesero pretendía que le dejara propina sobre el baile de la belly dancers y sobre los impuestos. Descontando el show y los impuestos dejé una propina de 15%, pero al tipo le pareció poco. Si no te importa que los meseros exijan propina sobre servicios que no proporcionan, en el sitio pasarás una agradable velada.

Visitado el agosto de 2013