“Excente opción en pareja y amigos!!!”
Opinión sobre Cancino Roma

Cancino Roma
En el puesto nº 593 de 5.355 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Barrio: Roma
Barrio: Roma
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es sumamente agradable, ideal para ir en pareja o con amigos.
La carta ofrece buena variedad de platillos desde entradas, pastas y carnes/pollo, pero sin duda la mejor opción es seleccionar una pizza acompañada de una buena copa de vino.
Las pizzas presentan excelente sabor y tienen ingredientes tradicionales, la masa es delgada y crujiente lo que le da un toque fantástico.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, el ambiente súper agradable, la atención es excelente! La comida deliciosa, la pizza es la estrella del lugar al estilo italiano delgada y a horno de piedra y leña, tienen pastas, ensaladas paninis, gran variedad de ingredientes, también cuentan con opciones vegetarianas y veganas, pet friendly, las bebidas van desde un buen vino mexicano, pasando por coctelería y un buen mezcal, en fin, un buen lugar para ir con amigos, en pareja, negocios o familia. Excelente lugar.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cancino en Havre y sin duda es una muy buen lugar para ir con amigos y/o pareja, es pequeño aunque alcance mesa afuera lo que ayudo a no estar tan apretado, la atención de Paty fue excelente y la comida también, el ambiente relajado, en general una muy buena experiencia.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos, mi esposo y mi bebe. Me gustó la comida, la pizza de prosciutto con arúgula es muy recomendable. La decoración y el ambiente son agradables. Los meseros muy amables y el servicio es rápido. También los precios son buenos, considerando la zona. Volvería a ese lugar.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la comida esta buena aun que faltaría más lugar por que son solo dos mesas o eso fue lo que percibí pero bueno para pasar un rato agradable en compañía de amigos o pareja