“La opción definitiva para presupuestos justos.”

One Ciudad de Mexico Patriotismo
Ocupa el puesto n.º71 de 310 hoteles en Ciudad de México
Boca del Rio, México
“La opción definitiva para presupuestos justos.”
Opinión escrita el 21 enero 2014

El hecho de que este ubicado arriba de un centro comercial ya es un plus muy grande para considerar este hotel, yo me quede por un día por que iba de paso, la vista que me toco a la calle fue muy bonita y mas de noche, pude aprovechar para comer en la zona de comida, íbamos a aprovechar ir al cine pero no había películas que quisiéramos, pero el simple hecho de decidir bajar de la habitación para ir al cine que esta abajo del hotel fue algo interesante, esta incluso debajo de un ittaliannis lo cual disfrute ya que amo comer en ese lugar

El check.in fue rápido, no tarde mas de 3 minutos en que me estuvieran dando mi tarjeta de la habitación.

La habitación estaba muy tranquila y silenciosa, el baño muy limpio y moderno, y las camas estaban frescas y acolchonadas.

El buffet gratuito de este hotel fue muy rico, no es muy amplio ya que es una cortesia del hotel pero si fue llenador.

El transporte del hotel era muy bueno y de precio accesible.

¿Que si vuelvo a este hotel? cada que vaya a Mexico me hospedare en este hotel, el hecho de que este arriba de un centro comercial le da ese toque esperado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 7 enero 2014

En principio estoy en desacuerdo con que el hotel se encuentre en plena obra (estaban remodelando toda la recepción) y sigan teniendo el establecimiento abierto. Era ridículo ver pasar a la gente por debajo de andamios, los operarios trabajando haciendo ruido y polvo al lado de la gente desayunando... una grosería.
Los dueños han intentado minimizar las pérdidas por las obras, pero no se dan cuenta que la imagen que dejan en el pasajero es PEOR. Yo por ejemplo no vuelvo mas.

El servicio malísimo también. Mi empresa les había indicado expresamente que yo no debía abonar, que ellos se hacían cargo, sin embargo igualmente me cobraron sin avisarme de este hecho.

La habitación también fea y MUY pequeña. Me sentí apretado entre dos paredes.

Los ascensores mínimos también y antiguos.

Y del desayuno no puedo decir nada porque ni me dieron ganas de sentarme en medio de la obra.

Yo no lo recomiendo para nada. Una experiencia horrible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado huésped:

Lamentamos profundamente el mal momento que le hicimos pasar en nuestro hotel, deseamos transmitirle nuestras más sinceras disculpas.

Sabemos que una disculpa no borra la imagen que le hemos causado y deseamos nos permita brindarle el servicio de calidad que usted merece, por lo que le pedimos acepte por favor en una próxima estancia una tarifa de descuento, nos dará mucho gusto volverlo a tener una vez más entre nuestros huéspedes y demostrarle lo importante que es usted para nosotros.

Sin más por el momento y en espera de su amable confirmación me despido de usted quedando a sus órdenes.

Atentamente,

Olga Salinas
Gerente General
Nueva Zelanda
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel cómodo, cuenta con todo lo necesario. Está muy bien ubicado y el hecho de estar en un centro comercial hace que sea una excelente opción. El servicio es muy bueno. Incluían los desayunos y estaban muy ricos también. El precio es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Estaba leyendo las otras opiniones y creo que fui afortunada, porque me tocó una habitación con boni...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pero muy pequeñas, habitaciones dobles con camas sencillas, acceso a baño al lado de una de las camas, no lo recomendaria si que quires es descansar! No se justifica el bajo precio con el tamaño de habitacion

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, es lo bueno que tiene. Esta dentro de un entro comercialque aunque chiquito cuenta con banco y restaurantes. Pero hasta aqui llegamos, las habitaciones son miniaturas, tienen una ventanita que recuerda a los conventos medievales o las carceles. Fracame te si venis de negocios un par de dias esta bien pero si venis en pareja....olvidense.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 70 de 310 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 37 de 310 en Ciudad de México
Courtyard Mexico City Revolucion
N.° 68 de 310 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 93 de 310 en Ciudad de México
N.° 128 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en One Ciudad de Mexico Patriotismo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Ciudad de Mexico Patriotismo

Establecimiento: One Ciudad de Mexico Patriotismo
Dirección: Circuito Interior (Avenida Patriotismo) 229 | Col. San Pedro de los Pinos, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Ciudad de Mexico Patriotismo 2.5*
Ubicado en una zona estratégica ideal para tener todo lo que necesita cerca de usted. One Patriotismo Ciudad de México se convierte en una excelente opción para su viaje de negocios o placer con un bajo presupuesto.El hotel se encuentra sobre Avenida Patriotismo, una de las principales vialidades de la ciudad que conecta con el Circuito Interior, a tan sólo 6 cuadras del WTC, a 9 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a 2 km de la colonia Condesa y a 6 cuadras de la zona financiera de Avenida Insurgentes.El hotel se encuentra dentro de la Plaza Metrópoli, así podrá tener acceso a restaurantes, cine, boutiques de prestigio y gimnasio. Elija un hotel económico en su próximo viaje a la ciudad de México y descubra que puede obtener una estancia segura, cómoda y con sólo lo necesario para descansar y seguir adelante.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Ciudad de Mexico Patriotismo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Hotel
Hoteles One Mexico