“Excelente atención y servicio”

One Ciudad de Mexico Patriotismo
Ocupa el puesto n.º69 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente atención y servicio, en general muy limpio y seguro. La ubicación es para negocios y el precio esta dentro de un rango medio alto.
El hotel esta dentro de las instalaciones de una plaza comercial (Metropoli) sobre Patriotismo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sr .

Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle por intermedio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su reciente estancia fue de su agrado.

Sin duda deseamos que todos sus viajes de negocio o de placer nuestro Hotel sea el de su preferencia.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo One.

Hay nuevas opiniones acerca del One Ciudad de Mexico Patriotismo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014

Nuevamente visitando la zona de Patriotismo y Observatorio. Bien ubicado, continúan con calidad en el servicio, limpieza e higiene en el hospedaje, desayuno incluido, wifi. Dentro de la plaza Metrópoli, lo cual tiene las opciones de restaurantes, tiendas y cine.

Excelente opción para viaje de trabajo.

El servicio de Taxi proporcionado por Marcelino Maldonado, excelente!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr.

Es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle por medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su reciente estancia fue de su agrado y que considere nuestro Hotel para sus viajes de negocio a esta Ciudad.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo One.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la remodelación!! El desayuno es buena opción, práctico. Se tiene la facilidad de internet y comodidades necesarias. Además que es muy práctico quedarse ahí, ya que está cerca de muchos lugares y avenidas principales. Altamente recomendable!

Se alojó en junio de 2014
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Sr. Angel:

Es grato para nosotros transmitirle por medio de la presente nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro Hotel.

Nos complace el saber que su reciente estancia fue de su agrado.

Le enviamos un cordial saludo, esperando pronto nos visite.

Olga Salinas Castellanos

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: muy cerca del WTC, limpio, buen precio

Lo no tan bueno: se escucha todo en las habitaciones, la cama y almohada no son muy buenas y el jabon es diminuto.

En general es muy austero, pero tiene lo necesario. El precio es menor que los hoteles cercanos al WTC y hay un centro comercial abajo

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Sr.

Es grato saludarlo y agradecerle su preferencia al hospedarse con nosotros, así como el tiempo que nos ha regalado para dejarnos sus valiosos comentarios que son de mucha utilidad.

Espero sinceramente nos brinde la oportunidad de recibirlo en sus siguientes viajes de negocios o de placer al DF.

Nos dará mucho gusto seguir contando con su preferencia.

Sin más por el momento me despido de usted quedando a sus órdenes.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estamos hospedados hoy 12 de marzo de 2014 y nos mintieron cuando reservamos porque ocupamos una habitación triple y decían que eran camas matrimoniales y no es cierto son camas mas chicas de lo normal por lo tanto uno de nosotros esta durmiendo en el piso porque no caben dos personas en la camita como esta… además el cuarto apenas te puedes mover es MUY CHICO Y CLAUSTROFOBICO aun que fuera para una sola persona es demasiado chico y lo peor cuando reclamamos a servicio a clientes nos dijeron que no podían hacer nada y se burlaban de nosotros… (esto fue por teléfono en el 01800 de su servicio a clientes) pues si ya les habíamos pagado 9 noches ya no les interesa el servicio que puedan dar, ELLOS YA GANARON... En fin... por hoy eso es todo pero mañana si puedo les cuento mas cosan negativas de este huevo de hotel ONE PATRIOTISMO… CONCRETAMENTE NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
12OlgaS, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado huésped:

Lamentamos profundamente el mal momento que le hicimos pasar cuando al reservar no le confirmaron correctamente el tipo de cama reservada y la molestia provocada al no haberle atendido su malestar, queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas.

Sinceramente nos gustaría seguir contando con su preferencia y demostrarle lo importante que es usted para nosotros.

Esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo una vez más en casa.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes causados.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Escandon
N.° 124 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 73 de 312 en Ciudad de México
Hotel Roosevelt
N.° 98 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en One Ciudad de Mexico Patriotismo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Ciudad de Mexico Patriotismo

Dirección: Circuito Interior (Avenida Patriotismo) 229 | Col. San Pedro de los Pinos, Ciudad de México 03800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 51 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Ciudad de Mexico Patriotismo 2.5*
Ubicado en una zona estratégica ideal para tener todo lo que necesita cerca de usted. One Patriotismo Ciudad de México se convierte en una excelente opción para su viaje de negocios o placer con un bajo presupuesto.El hotel se encuentra sobre Avenida Patriotismo, una de las principales vialidades de la ciudad que conecta con el Circuito Interior, a tan sólo 6 cuadras del WTC, a 9 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a 2 km de la colonia Condesa y a 6 cuadras de la zona financiera de Avenida Insurgentes.El hotel se encuentra dentro de la Plaza Metrópoli, así podrá tener acceso a restaurantes, cine, boutiques de prestigio y gimnasio. Elija un hotel económico en su próximo viaje a la ciudad de México y descubra que puede obtener una estancia segura, cómoda y con sólo lo necesario para descansar y seguir adelante.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Ciudad de Mexico Patriotismo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Hotel
Hoteles One Mexico