“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º227 de 307 hoteles en Ciudad de México
Cd. Madero
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Si vas al WTC este es tu hotel, excelente ubicación, sólo que cero recomendable el restaurante, la atención es buena, habitaciones limpias, camas cómodas , si necesitas factura deja tus datos una noche antes, tardan en elaborarla

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 10 enero 2013

Me encanta este hotel, nos hemos hospedad en minimo 5 ocasiones, 3 de ellas han sido en grupos de más de 10 habitaciones, el hotel es acogedor, super limpio, me encantan las habitaciones, los desayunos son muy económicos y super deliciosos, aparte de que son muy rápidos, la ubicación es excelente si vas al WTC, puedes ir y regresar caminando, muy seguro, como mujer he caminado sola de noche y es muy tranquilo y el personal siempre ha sido super amable con nosotros, lo super mega recomiendo, y claro que vuelvo con ellos.

No estoy de acuerdo con algunos comentarios inferiores, creo que tenemos que ser consientes del pago del hotel, hay gente que quiere pagar una tarifa 3 estrellas y quiere servicio de 5.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel se encuentra a solo 4 cuadras del WTC, la zona es segura y se puede caminar de noche al regreso de la oficina sin problemas.
Las habitaciones son grandes y espaciosas. La limpieza de las áreas comunes es muy biena, pero en las habitaciones es regular. No se nota mucho empeño.
En cuanto a la comida del restraurant, la misma es excelente, tanto en el restaurant mismo como el servicio de habitación.
Hace unos meses, el servicio de coneción de internet no era bueno y la intensidad de señal era bajísima, pero mejoró considerablemente en esta oportunidad.
Es una muy biena alternativa para alojarse por negocios o trabajo por su cercanía al WTC. Si el motivo del viaje es turismo, no lo recomendaría porque su ubicación no es turística.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
mexico d.f.
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

hace una semana estuve hospedada en este hotel y mi estancia fue de 4 dias en los cuales me trataron excelentemente ya que mi viaje fue de negocios y pese a que tenia mucho trabajo las habitaciones son muy comodas y libre de ruidos pude hacerlo sin ningun problema.
El restaurante esta recien remodelado y dan un excelente servicio ademas de que la comida es de muy buena calidad y presentacion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Hidalgo del Parral, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hace pocos dias tuve el gusto de hospedarme en este hotel, aparte de tener una buena ubicacion, ya que esta a solo 4 calles del wtc de la cd. de mexico, tiene muy buen servicio y el hotel esta recien remodelado y el restaurante tine un concepto muy agradable y moderno aparte de que los precios son muy accesibles y los alimentos muy ricos.

Sin duda alguna en mi proximo viaje regresare a hospedarme en este hotel, les quiero comparti unas fotos que logre tomar durante mi estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Recomiendo las habitaciones con 2 camas matrimoniales"
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center Area
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 101 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 95 de 307 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Hotel Vermont

Establecimiento: Hotel Vermont
Dirección: Vermont No. 29 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°28 de hoteles spa en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vermont 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vermont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vermont México/Ciudad De México