“Lo recomiendo altamente !!”
Opinión sobre LAMPUGA CONDESA

LAMPUGA CONDESA
Reserva con OpenTable
LAMPUGA CONDESA no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 153 de 4.441 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 30 $ - 35 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Condesa
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo altamente !!”
Opinión escrita el 30 abril 2013

La comida esta buenisisima, cada platillo que pido, me encanta !! La ubicación esta increible y el servicio de primera.
Las tostadas de atún son lo mejor !!! Para todo tipo de ocasión, comida familiar en domingo, cena romantica y cena con drinks y amigas ! Felicidades por este gran lugar !

Visitado el julio de 2012

• Primero en hebreo
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Es la segunda vez que voy porque no vivo en el DF. Y que lugar, de verdad muchas felicidades. Llegue a las tres de la tarde y nos dieron una mesa para dos personas.
El mesero muy atento y sobrio. Excelente servicio porque el lugar estaba lleno y nunca nos falto nada
La comida espectacular. Yo pedi un salpicón de pescado magnífico y después el pescado mahi mahi Lampuga acompañado de un puré de papas y vegetales de guarnición.

De verdad muy rico. El precio se me hizo hasta poco. Fueron 950 más propina. Pedimos dos entradas dos platos fuertes, café, un agua pellegrino, dos botellas natural, dos copas de vino tinto.

Muy muy recomendable. Felicidades nuevamente.

• Visitado el abril de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las tostadas de atún, deliciosas!”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Por recomendación del hotel llegue con otros huéspedes a cenar una noche. No tenía mucha hambre así que ordene las famosas tostadas de atún, la porción trae 3. Frescas y deliciosas. Una entrada abundante. También probé los tacos, muy buenos. Buen servicio.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Fui hace seis meses ... Má o menos”
Opinión escrita el 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Acompañados de unos amigos que sí saben de restaurantes y dados los elogios esperaba más ... Diría que el lugar es agradable para la plática ... con platillos no recordables y buena cava ... los precios proporcionales a la fama un poco inmerecida ... Cuando califico un restaurante me pregunto si volvería ... A este no a menos que sea un compromiso con mis cuates que sí saben de restaurantes

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Rico, pero no excepcional”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Visitamos el lugar un lunes por la noche, muy tranquilo para pasar una buena velada.
El servicio fue muy bueno, mucho mejor que algunos de los restaurantes de la zona.
Para empezar pedimos una tártara de atún para compartir que fue lo mejor de la cena.
El resto de los platillos (clam chowder insipida, spaghetti a la mediterranea y creme brulée), buenos (nada excepcional), solo resaltó el fideo seco con pescado.
Los precios son promedio a los de otros restaurantes de la zona del nivel, un poco elevado para que los platillos no fueran excelentes.

• Visitado el febrero de 2013