“muy rico”
Opinión sobre LAMPUGA CONDESA

LAMPUGA CONDESA
Reserva con OpenTable
LAMPUGA CONDESA no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 171 de 4.368 Restaurantes en Ciudad de México
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy rico”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

recomendado por otros huespedes, es un lugar muy bonito y con comida muy fresca y deliciosa, ligeramente elevado relacion precio/calidad pero de lo mejor que probe en condesa

Visitado el marzo de 2014

• Primero en hebreo
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente comida!!!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena recomendación de trip advisor!!! La tártara de atún excelente!!! Los meseros muy atentos y hacen buenas sugerencias!!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

magnifico servicio, los alimentos de primera, todo delicioso excelente ubicacion los rollos primavera y el atun sellado una delicia super recomiendo este lugar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La comida excelente, el servicio no lo es tanto”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Definitivamente la comida es muy, muy buena, el pulpo a la parrilla para mí es uno de los mejores platillos que este restaurante ofrece. Desafortunadamente fui con mi familia y nos tocó cerca de la barra, lugar donde los meseros se juntan y no paran de criticar a la gente, tal parece que ellos son perfectos y por eso se toman la libertad de reirse de los comensales. Es desafortunado que hagan esto porque en vez de subir de nivel del restaurante sólo demeritan la comida y el ambiente. En vez de estar perdiendo el tiempo viendo los errores ajenos deberían de poner atención en lo que se les ordena porque aparte de todo se les olvidan los alimentos. Hay que aclarar algo, el mal servicio es de pies a cabeza: los del valet parking también te reciben, si es que quieren, cuando traes un coche último modelo, cuando no, ni te ponen atención.

• Visitado el enero de 2014
Sven H, Director General en LAMPUGA CONDESA, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y le pedimos una enorme disculpa. Trabajaremos de inmediato para que esto no vuelva a suceder.
Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Gratamente sorprendido!!!”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Era un lugar que habiamos visto varias veces y nunca se nos antojo entrar, aunque finalmente Tripadvisor nos convenció para probarlo.

Lo que pedimos fueron unos calamares fritos, un pescado a las brasas, de postre una crema catalana y un platillo mas que ahora mismo no recuerdo...

La verdad, todas las entradas, asi como los platos fuertes fueron muy muy buenas. Para ser una comida perfecta... hubiera faltado que la crema catalana hubiera correspondido, con la calidad de los platos anteriores, esta estaba demasiado dulce y provoco que la comida no fuera perfecta, aun asi ME ENCANTO EL LUGAR.

• Visitado el noviembre de 2013