“Muy ricas pizzas aunque el servicio no es el mejor”
Opinión sobre Pizza Rustica Polanco

Pizza Rustica Polanco
En el puesto nº 1.601 de 5.845 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 2 US$ - 7 US$
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pizzas, originales y todas muy ricas.
A pesar de que no había gente el servicio fue deficiente.
Los empleados más interesados en su teléfono que en dar un buen servicio.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Si tus exigencias de pizza no son muy altas pero no te gustan las pizza yanquis estas pizzas rústicas son una buena alternativa, la atención es buena y los precios también.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Si tienes ganas de una rebanada de pizza despues del trabajo es de lo más recomendable, lo frecuento por el sabor de la comida, el lugar agradable, servicio, como muchos otros, no el mejor, pero vale la pena por la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con buena ubicación, las instalaciones son limpias, el servicio es bueno.
Las pizzas son muy buenas en especial la Rústica de la casa la recomiendo mucho, de postre se pidió una pizza de nutella que la verdad superó mis expectativas.
Volvería a visitar ese lugar y por consecuencia lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Gracias, ING. EVERARDO A
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado!!! Muy buena ubicación y el concepto me gustó mucho!! Diversos sabores de pizza. Muy buen precio!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016