“Uno de los mejores sitios para desayunar en Mexico City”
Opinión sobre J By José Andrés

J By José Andrés
En el puesto nº 34 de 5.710 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 26 US$ - 36 US$
Barrio: Polanco
Descripción: Es el primer restaurante que el afamado chef abre fuera de Estados Unidos, sumándose así a otros conceptos del grupo localizados en Washington D.C., Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico. J BY JOSÉ ANDRÉS ofrece la cocina española, sello característico de José, desde su legendario Jamón Ibérico hasta los clásicos huevos fritos servidos con caviar; presentando también una propuesta de platillos que integran a México a través de sus sabores y cultura.
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso sitio. Comida de calidad y con una precio aún mejor. Lo recomendaría y volveré sin duda alguna.

W_Mexico_City, Restaurant Sales & MKT Executive en J By José Andrés, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018

Hola Carlos M!
Para todo el equipo de J by José Andrés, es un gusto saber que tuviste una gran experiencia con nosotros!, siempre nos esforzamos en que cada platillo sea delicioso, y que nuestros comensales se vayan felices.

Te esperamos de vuelta muy pronto!

Marcela Reyes.
Restaurant Sales & MKT Executive

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Terraza muy agradable en un hotel de Polanco

Comida española con ingredientes de calidad y raciones pequeñas.

El servicio no se corresponde con el alto precio

W_Mexico_City, Gerente en J By José Andrés, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Hola GGL_CDMX,

Agradezco mucho su reseña y lamento mucho leer que no logramos cumplir con sus expectativas en esta ocasión, le ofrezco una disculpa por esto.

Nos encantaría tener una segunda oportunidad y servirle mejor. También agradecería la oportunidad de tener más detalles que nos servirán para corregir lo necesario y mejorar. Encontrará mis datos de contacto en la firma.

Atentamente,

yair.hernandez@whotels.com

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

llegamos a última hora del domingo , con pocas ganas de mirar el menú ,Nos dejamos llevar por las recomendaciones de la persona que nos atendió, llamado ALDO, y por suerte todas las recomendaciones fueron Buenísimas, y servicio de primera .

Hola GDC0066,

Gracias por su reseña, compartiremos sus comentarios con Aldo quien le aseguro, estará muy contento de saber que disfrutaron del servicio ofrecido.

¿Cuándo nos visitan de nuevo? Nos encantaría recibirles de nuevo pronto.

Excelente día.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto las aceitunas Ferran Adriá como las tostadas de jamón ibérico, el faldón de res y el postre de chocolate resultaron exquisitos. Una amplia carta de vinos. También disfrutamos de la esmerada atención de Andrés (Mesero) y el capitán de turno en todo momento estuvo pendiente de que la estuviéramos pasando bien.

W_Mexico_City, Gerente en J By José Andrés, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Hola German M,

Gracias por visitarnos, nos da mucho gusto leer que disfrutaron de su experiencia con nosotros.

También le agradezco mucho los comentarios hacia nuestro equipo, definitivamente estamos muy orgullosos de nuestro talento.

Esperamos recibirle pronto y repetir o mejorar su experiencia.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi hermana y la comida estuvo de súper rica.
Pudimos compartir varios platillos y todos nos encantaron.
Servicio de primera y el ambiente muy bonito.

Hola Alejandra d,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos recibirlas nuevamente en el futuro.

Feliz día.

Yair Hernandez - Quality Manager