“Excelente departamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente departamento”
Opinión escrita el 8 noviembre 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con la familia de vacaciones a la ciudad de Mexico. Yeniza nos trato super bien desde el primer contacto fue amable, atenta de lo que necesitamos, nos dio tips para mejorar nuestra estancia. El departamento esta cerca de los lugares importantes con una vista muy bonita. Muchas gracias Yeniza esperamos volver pronto.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar