“Excelente”
Opinión sobre Testal

Testal
Reserva con OpenTable
Testal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 5.710 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 18 US$ - 26 US$
Barrio: Alameda
Descripción: La cocina de Testal nace de la simpleza de los ingredientes y condimentos de nuestra tierra para elaborar platillos de gran sabor.
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida y atención. Realmente vale la ir el servicio es muy bueno y todos son amables y la comida es excelente.

Contacto T, Director de Relaciones Públicas en Testal, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Muchas gracias por calificarnos y dejarnos tus comentarios Sara, vuelve pronto, será un placer recibirte.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, si buscas algo típico mexicano, después de probarlo todo, esta es mi recomendación buena comida típica, típica mexicana de la península de Yucatán y otras, muy buen precio, excelente atención especialmente la de Oscar Jiménez, todo un historiador...Me encanto...mil veces recomendado

Contacto T, Director de Relaciones Públicas en Testal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2018

Muchas gracias por todos tus comentarios y por recomendarnos Natsumi36, tu opinión es muy importante para nosotros. Te esperamos de vuelta en el restaurante muy pronto.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy recomendable, los postres una delicia, de los mejores lugares para disfrutar comida mexicana

Gracias, Montzerrat Roja... M

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios Montzerrat, estos son muy importantes para nosotros. Te esperamos de vuelta en el restaurante muy pronto.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco el lugar desde sus inicios y he ido ya en varias ocasiones. Me gusta mucho que sean platillos auténticos con una visión moderna. Todo de buena calidad, riquísimo y con bellas presentaciones. Hoy, 2 de junio de 2018, los escamoles con epazote y mantequilla y el tiramisú con crepas ¡me encantaron!.

Nos alegra que te haya gustado el restaurante Yolanda, muchas gracias por dejarnos tus comentarios y por calificarnos en Trip Advisor. Vuelve pronto, será un placer recibirte.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace tres años que frecuentó el restaurante el Testal, inicialmente lo visité por accidente y me encanto la comida, posteriormente lleve a mi familia, después fui con amigos y sin lugar a dudas a todas las personas que he llevado se vuelven asiduas visitantes del lugar. El ambiente es tranquilo y bonito, el servicio es excelente y la comida mexicana insuperable. Sin lugar a dudas la mejor opción en comida Mexicana en la CDMX.

Siempre es muy gratificante recibir comentarios como los tuyos Jose Luis, muchas gracias por calificar nuestro servicio y por recomendarnos. Te esperamos de vuelta en el restaurante muy pronto.