The Red Tree House
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
1.113 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Hace un par de semanas tuve el gusto de reunirme con mis papas y 3 de mis hermanas en el D.F., ellos venian de Colombia y yo desde Panama y nos hospedamos en la "casa del arbol rojo". Esta era la primera vez en el D.F. para mi familia y no habiamos podido escoger un mejor lugar para quedarnos.
La casa, que esta muy bien ubicada en un zona verde y tranquila, asi como nuestras habitaciones (que no solo resultaron muy comodas sino ademas bellamente decoradas) superaron todas nuestras expectativas!
Y lo mejor de todo fue la gente encargada del lugar :) Todos, y en especial Victor, no podrian ser mejores anfitriones! Siempre vamos a recordar su amabilidad y calidez, de verdad que durante los 3 dias que pasamos con ustedes nos sentimos como en casa :)
Espero poder volver al D.F. (ya sea de trabajo o vacaciones) y tener nuevamente el gusto de hospedarme con ustedes.
Mientras eso sucede no tengo ninguna reserva en recomendar the red tree house a toda persona o grupo en busca de un lugar acogedor, comodo, tranquilo y bien ubicado en el D.F.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Mi novia y yo nos hospedamos aqui en marzo y fue la mejor decision que pudimos tomar en tema de hospedaje. Sobrepaso nuestras expectativas. El staff super amigable los desayunos deliciosos, la zona de las mas amenas en la ciudad de mexico. Olvidense de los hoteles, este bb les va a encantar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

Somos uruguayos y estuvimos a inicios de diciembre de 2011 durante 3 noches. Inmejorable ubicación, muy cómodas habitaciones, de excelente decoración (muebles hermosos). El desayuno varía cada mañana e incluye un plato tradicional mexicano. Los anfitriones son muy amables pero no invasivos. Siempre te esperan con una amable copa de vino al llegar cansado al caer la tarde.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Estuve en red tree 3 noches y me encanto. La ubicación es perfecta. El barrio es muy lindo. Pero lo mejor de todo es la atención. Fueron súper amables en todos los sentidos. Cdo llegamos no habia lugar y nos ofrecieron una habitaciones enfrente del b&b. Valio la pena, las recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Excelente bed and breakfast. Un espacio bello, con buen gusto, fina atención en un barrio que crece como lugar de bonitos cafés y restaurants. Atención cálidamente personalizada. Dan ganas de volver al mismo luego de un día de transitar el caos del DF. Totalmente agradecida. Excelente desayuno. Gracias Víctor. Gracias Ernesto.

• Se alojó en enero de 2012