“Perfecto”
Opinión sobre The Red Tree House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
The Red Tree House
Ocupa el puesto n.º1 de 166 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 18 junio 2014

Solo para agregar a lo que se ha dicho de este lugar. Lo recomiendo sin dudarlo.
Excelente ubicación, en el centro de Condesa, sus bares, cafés, y parques. Caminar desde el metro al hotel es un agrado.
Infraestructura de lujo, en una antigua casona del barrio remodelada con gusto y criterio, y decorada con gusto. Las piezas tienen todo lo necesario, y más. Mucho detalle que lo hace único.
El equipo, pura buena onda y deseos de hacerte sentir bienvenido y grata la estadía. Desde que crucé la puerta me llamaron por mi nombre, todo el tiempo preocupados de ayudar. Ellos se acomodan siempre, nunca piden que uno se ajuste.
Delicioso desayuno, y simpatico el happy-hour de la tarde para socializar con los huéspedes.
En definitiva. Mi nueva casa en DF. Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 marzo 2014

estuve por 6 noches en RTH y de principio a fin fue todo excelente, de primera. llegue tarde el primer dia pero victor me esperaba, me recibio con maxima cordialidad, se preocupo de que viniera cansada, etc. estuve en la hab culiacan por 4 noches, espaciosa, con mucho lugar para desempacar, baño con azulejos tipicos mexicanos...muy linda...toda la casa tiene una decoracion escogida y llena de detalles. las dos ultimas noches me cambie a la hab red tree, mucho mas chica pero en un tercer piso pasando el patio.. soleadisima, con espacio perfecto para mi viajando sola y una terraza para uso exclusivo mio. el desayuno exquisito todos los dias con alguna especialidad de guillermina y mucha fruta y jugos frescos. tanto en la mañana durante el desayuno como en la tarde al regresar del recorrido del dia los anfitriones fueron excelentes en introducir con otros huespedes y ayudar en la planificacion ya sea del dia siguiente o de la mejor opcion para salir a comer o tomar algo en la noche. podria seguir escribiendo mas halagos.. solo voy a mencionar que el barrio es muy lindo, tranquilo y seguro y que sin pensarlo dos veces mi proximo viaje a mexico va a incluir una estada en RTH

Consejo sobre las habitaciones: para viajeros solos,la red tree... muy chiquita pero soleada, con terracita propia.. muy acogedora
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Creo que no hay mucho por decir después de que más de 500 huéspedes satisfechos han dejado reseñas sobresalientes de este hermoso lugar. La ubicación en La Condesa es excelente, con muchas amenidades cercas como restaurantes, farmacia, parque, servicio de taxi, hasta parques. El cuarto era de lujo, nos quedamos en la suite Lafayette que incluía cocina, refrigerador, comedor y sala. Por las mañanas de 8 a 10 servían el más delicioso desayuno auténtico mexicano, y por las noches te convidaban unas copas de vino. El ambiente era cálido y cordial, con visitantes de varios países. La atención del personal era impresionante, nos trataron con tanta amabilidad y genuino interés por nuestro bienestar que te sentías como en casa. Los cuartos cuentan con libros de recomendaciones de restaurantes y amenidades cerca del B&B, e incluso había un catálogo de tours de la ciudad. Optamos por ir a un tour de "Pata de Perro DF" con Gabriel el día viernes, que resultó ser nuestro día favorito de las vacaciones. En verdad fue estupendo, no dejo de recomendarlo.
Nos da mucho gusto haber conocido The Red Tree House, y sin duda regresaremos a este hermoso lugar. Mucha suerte y éxito para todos! Y si estás pensando en reservar este lugar, no lo pienses mucho, por poco nos quedamos sin cuarto por esperar demasiado (son pocos cuartos).

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Lafayette está hermosa y un poco más privada (segundo piso) que las demás habitaciones. Con...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Me quede aquí durante Semana Santa. Desde el primer contacto (Año Nuevo), Jorge respondió a todas mis inquietudes. El lugar es precioso, muy limpio y un ambiente excepcional. Colores muy alegres y una decoración moderna. El staff es lo que lo hace diferente. Acá te tratan como persona y no como un cliente mas desde tu llegada, la cual fue temprano de la mañana. Jorge, Craig, Victor, Ernesto, Eduardo y Alejandro siempre dispuestos a ayudar con lo que necesites y pendientes de todo detalle. Mi habitación no estaba libre pues el check inn es pasado el medio día (algo que yo ya sabía), pero inmediatamente Alejandro me ofreció desayuno, un mapa y sugerencias para mi paseo del día. No tuve inconveniente en dejar mi equipaje, el lugar es muy seguro. Me asignaron una habitación con vista al jardín interior, la cama super confortable, un sofa, escritorio, closet, caja de seguridad, A/C, ventilador, TV con cable, baño completo. Un pequeño apartamento ideal para 1 persona. El desayuno con cereales, leche, yogurt, pan, churros, fruta fresca, jugo, café, té, mermelada o si lo prefiere, un platillo mexicano, todos los días uno diferente, preparado en el momento por la Sra. Julia y la Sra. Berta. La hora social con vino y cerveza es ideal para conocer al resto de huéspedes y compartir experiencias. Abril (la mascota) esta muy bien educada y es excelente compañía. Si necesita PC hay una con intenet en el living room y si no hay wifi en todo el hotel. La parada del metro está a 4.5 cuadras. La de Turibus también muy cerca. Condesa está llena de cafés y restaurantes, un área muy linda para caminar/pasear, tranquila y segura. 2 salones de belleza a 2 cuadras. Si tengo la oportunidad de regresar al D.F., ni lo pienso, me vuelvo a quedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: El área es tranquila pero si es susceptible al ruido elija una con vista al jardín en la casa princi...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 febrero 2013

El servicio muy atento, linda decoración y muy tranquilo ambiente como un oasis de tranquilidad en la cuidad. Su ubicación se presta para poder explorar el centro de la ciudad de México. Muy limpio y nuestro cuarto tenia cocina.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Histórico Central Hotel
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 166 en Ciudad de México
N.° 13 de 166 en Ciudad de México

¿Has estado en The Red Tree House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Red Tree House

Dirección: Calle Culiacan 6 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 166 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 81 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Red Tree House
Hotel The Red Tree House