“Tenen un sabor excelente y una atencion maravillosa”
Opinión sobre El Convite

El Convite
En el puesto nº 842 de 4.790 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El convite se caracteriza por la gran calidad de sus creaciones gastronomicas, porejemplo:el risotto de huitlacche o el filete mignone con nopal asado y queso de cabra, o el salmón ligeramente ahumado con salsa de chile psilla y queso parmesano, maridados con vinos mexicanos o cervezas artesanales, todo en un ambiente intimo y familiar, donde la musica es otro de los ingredientes principales para disfrutar con su pareja o los grandes amigos de un momento de placer que se vuelve cotidiano
Opinión escrita 4 agosto 2013

Este lugar a pesar de que es pequeño es muy agradable, tienen una muy buena carta y tienen sabores riquisimos,en especial cuando es temporada de chiles en nogada me fascina, los meseros son muy atentos y el dueño te trata muy bien cuando esta cerca. Yo recomiendo que acudan temprano ya que tambien tienen menù y es mas completo y mas economico.

Me parece que el tiempo de espera si es un poco largo pero vale la pena.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Lo que más me gusta de este lugar es que es bastante accesible. En una zona poco concurrida no hay que hacer inmensas filas para entrar. Además ofrecen conciertos nocturnos con excelentes exponentes del jazz nacional y tienen una barra de cervezas nacionales y extranjeras muy amplia. La comida es sabrosa, y son platos originales, quizás un poco caro (en México la comida es muy barata), pero vale la pena ya que se ofrecen platillos como salmón, langosta, filete de atún, pato, rissotto, por precios nada exorbitantes. Los desayunos en sábado y las cenas con concierto son mis momentos preferidos para ir.

Opinión escrita 12 abril 2013

He Ido en varias ocaciones para calificar adecuadamente a este pequeño pero gran lugar en el sur de la Ciudad de México, Portales. En primer lugar me sorprende que no se suban en la espuma de los lugares Snobs, se respira confianza, aquí no tienes que hacer antesalas, simplemente llegas y te sientas, el servicio es bueno sin ser excelente, normal. Hay que tomar en cuenta que no es un restaurante, es una fonda (Bistrot) por lo cual es relajado, aunque algunas personas confunden y piensan que es restaurante. No los culpo porque su comida esta muy bien diseñada, es excelente, en esto es en lo que se basa su negocio, la comida. Los platos son dignos de los mejores lugares, como por ejemplo: El risotto con Huitlacoche es una auténtica joya, El ceviche de Atún es espectacular y afortunadamente no tiene nada que ver con los que suelen hacer en México. Las pasta son muy buenas y variadas, las aceitunas negras en las ensaladas son de lo mejor, las raciones son muy equilibradas. En fin es un lugar con el cual quede tan satisfecho como si hubiera ido al mejor restaurante de España y aún mejor porque los precios son baratos para el nivel que tienen, normalmente en México la gente come por muy poco dinero y muy mal, y si piensas en la alta cocina Méxicana; esa es muy cara y este lugar esta muy costeable. Tambien cuentan con una barra de cervezas del mundo y micro cervecerias Mexicana muy bien seleccionadas, por ejemplo: Orval, trapist de Bélgica, Cosaco de México, etc.
Recomiendo ir a cenar y escuchar a las mejores propuestas de Jazz internacional, aunque reconozco que en México la gente no paga por la música, de hecho en cualquier parte del mundo uno paga siempre un coste por buena música, por un b uen concierto. En mi experiencia me tocó ver el año pasado a Mike Stern en este pequeño lugar, no daba credito¡¡¡
Felicidades a los dueños hacen una excelente labor, solo vuelvan el servicio de bueno a excelente.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Siempre es buena noticia tener opciones para escuchar buen jazz en la Ciudad. He ido un par de veces a este lugar con esta idea, con ganas de apoyar lugares así. Pero algo no cuadra aquí: el lugar es modesto, menús de fotocopia, los músicos tienen que hacer a un lado las mesas para poder tocar, etc. Pero la comida es muy cara. Y es buena sin ser excelente. Hay langosta, hay cortes de carne, hay platillos muy sofisticados y muy caros, que no concuerdan con el lugar. Al final uno sale sintiéndose raro por pagar una cuenta cara en un lugar tan modesto.

Opinión escrita 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación no es la mejor pero la comida lo vale y el precio es muy razonable.
El rissoto es de lo mejor al igual que los pasteles.