“Excelente lugar”
Opinión sobre El Japonez Santa Fe

El Japonez Santa Fe
Reserva con OpenTable
El Japonez Santa Fe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.037 de 5.004 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Japonesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Fe
Opinión escrita 7 abril 2014

La decoración del lugar me encantó, es un lugar moderno y elegante. Que está a la altura de cualquier otro restaurante en Polanco.

Yo probé de entrada unos rollos maravilla, que son unos rollos de tempura y espárragos envueltos en laminas de salmón, muy ricos. Como platillo principal probé el tuna dodo que es un center cota de atún marinado envuelto en alta y espolvoreado con poro, que fue en verdad delicioso. La consistencia de atún era firme pero muy suave, el marinado era dulce y resaltaba excelente el sabor del atún, lo recomiendo ampliamente. Como postré probé un sashimi de mango, que es un helado de lychee con delgadas laminas de mango y miel de vainilla.

No es un lugar barato, pero sales con la sensación de que el precio fue totalmente justo. Yo por un entrada, dos platillos principales, dos postres y dos copas de vinos pague $900 (incluyendo la propina).

En resumen es ampliamente recomendable, y definitivamente regresaré.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Mi hija desde hace tiempo quería conocer este lugar, así que fuimos a festejar mi cumpleaños y no nos defraudó. Las entradas que pedimos estaban muy buenas pero lo que se llevó la tarde fueron los diferentes Tepayanki. Los precios son acorde con la calidad de la comida y el lugar es agradable y familiar. El servicio es atento a pesar de que estaba lleno el lugar. El chef que nos preparó los Tepanyankis muy cordial y procuró siempre darnos gusto a todos. Muy recomendable.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Ayyy real que todo delicioso! Me encantó todo, en especial el atún. Me encanta el ambiente de viernes en la tarde, excelente para ir a comer con amigos y quedarte a la sobremesa.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es una buena opción si te encuentras en un apuro y quieres comer algo rápido, con esto quiero decir que el servicio es realmente ágil y los meseros se esmeran en llevar lo que pides a tu mesa. Ciertamente hay poca variedad en los platillos, yo probé el teppan de rib eye y es muy bueno, pero un poco grasiento. En general, fue una muy buena experiencia.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Comida deliciosa...muchas opciones, si no hay algo a la carta o requieres algo especial también lo ofrecen, la ambientación también muy buena,