“Muy buena comida!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Japonez Santa Fe

El Japonez Santa Fe
Reserva con OpenTable
El Japonez Santa Fe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 609 de 4.179 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Santa Fe
Celaya, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy buena comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien, la decoración es muy agradable, el servicio baja un poco cuando se llena pero la comida es muy rica, ya he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones, probar cosas diferentes y quedamos satisfecho, no dejen de pedir Zake para acompañar sus alimentos, los postres están bien también, tratan a llegar muy tarde porque se llena, sin duda muy recomendable, visita este lugar si tienes oportunidad.

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar me encantó, es un lugar moderno y elegante. Que está a la altura de cualquier otro restaurante en Polanco.

Yo probé de entrada unos rollos maravilla, que son unos rollos de tempura y espárragos envueltos en laminas de salmón, muy ricos. Como platillo principal probé el tuna dodo que es un center cota de atún marinado envuelto en alta y espolvoreado con poro, que fue en verdad delicioso. La consistencia de atún era firme pero muy suave, el marinado era dulce y resaltaba excelente el sabor del atún, lo recomiendo ampliamente. Como postré probé un sashimi de mango, que es un helado de lychee con delgadas laminas de mango y miel de vainilla.

No es un lugar barato, pero sales con la sensación de que el precio fue totalmente justo. Yo por un entrada, dos platillos principales, dos postres y dos copas de vinos pague $900 (incluyendo la propina).

En resumen es ampliamente recomendable, y definitivamente regresaré.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Me encantó!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi hija desde hace tiempo quería conocer este lugar, así que fuimos a festejar mi cumpleaños y no nos defraudó. Las entradas que pedimos estaban muy buenas pero lo que se llevó la tarde fueron los diferentes Tepayanki. Los precios son acorde con la calidad de la comida y el lugar es agradable y familiar. El servicio es atento a pesar de que estaba lleno el lugar. El chef que nos preparó los Tepanyankis muy cordial y procuró siempre darnos gusto a todos. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi restaurante favorito en Polanco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ayyy real que todo delicioso! Me encantó todo, en especial el atún. Me encanta el ambiente de viernes en la tarde, excelente para ir a comer con amigos y quedarte a la sobremesa.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buena opción para comer rápido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es una buena opción si te encuentras en un apuro y quieres comer algo rápido, con esto quiero decir que el servicio es realmente ágil y los meseros se esmeran en llevar lo que pides a tu mesa. Ciertamente hay poca variedad en los platillos, yo probé el teppan de rib eye y es muy bueno, pero un poco grasiento. En general, fue una muy buena experiencia.

Visitado el septiembre de 2013