“Me quedé con ganas del postre”
Opinión sobre El Japonez Santa Fe

El Japonez Santa Fe
Reserva con OpenTable
El Japonez Santa Fe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 646 de 4.368 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Fe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Me quedé con ganas del postre”
Opinión escrita el 1 julio 2014

La comida es más o menos japonesa, pero muy buena. Digamos que es japonés con un concepto internacional.
La señorita que nos atendió -me da pena no recordar su nombre, pero se lo dije- fue excelente, y éramos una mesa muy grande. Buenos los brócolis de entrada (pero menos aceite se agradecería) y los platos con arroz, pescado, verduras y salsas son muy apreciados por paladares americanos. Excelente servicio, lindo lugar, comida fresca y bien preparada.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que pidan el bowl Hanami, no esta en el menu pero es delicioso si te gusta el atún estilo sashimi. Muy rico lugar y muy bonito.

Celaya, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy buena comida!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien, la decoración es muy agradable, el servicio baja un poco cuando se llena pero la comida es muy rica, ya he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones, probar cosas diferentes y quedamos satisfecho, no dejen de pedir Zake para acompañar sus alimentos, los postres están bien también, tratan a llegar muy tarde porque se llena, sin duda muy recomendable, visita este lugar si tienes oportunidad.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar me encantó, es un lugar moderno y elegante. Que está a la altura de cualquier otro restaurante en Polanco.

Yo probé de entrada unos rollos maravilla, que son unos rollos de tempura y espárragos envueltos en laminas de salmón, muy ricos. Como platillo principal probé el tuna dodo que es un center cota de atún marinado envuelto en alta y espolvoreado con poro, que fue en verdad delicioso. La consistencia de atún era firme pero muy suave, el marinado era dulce y resaltaba excelente el sabor del atún, lo recomiendo ampliamente. Como postré probé un sashimi de mango, que es un helado de lychee con delgadas laminas de mango y miel de vainilla.

No es un lugar barato, pero sales con la sensación de que el precio fue totalmente justo. Yo por un entrada, dos platillos principales, dos postres y dos copas de vinos pague $900 (incluyendo la propina).

En resumen es ampliamente recomendable, y definitivamente regresaré.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Me encantó!!!!!”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi hija desde hace tiempo quería conocer este lugar, así que fuimos a festejar mi cumpleaños y no nos defraudó. Las entradas que pedimos estaban muy buenas pero lo que se llevó la tarde fueron los diferentes Tepayanki. Los precios son acorde con la calidad de la comida y el lugar es agradable y familiar. El servicio es atento a pesar de que estaba lleno el lugar. El chef que nos preparó los Tepanyankis muy cordial y procuró siempre darnos gusto a todos. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013