“Ambiente para una buena bebida”
Opinión sobre Café Brújula

Café Brújula
En el puesto nº 1 de 23 Café y té en Oaxaca
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Solo efectivo, Wifi gratuito, Capacidad, Para llevar
Descripción: Café Brújula les ofrece a sus clientes café de la más alta calidad, en el centro histórico de Oaxaca. Día tras día nos encontrarás tostando café de especialidad, sirviendo shots de espresso, preparando cada orden de nuestros clientes al instante, y cuidando siempre la frescura y la calidad.
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Ambiente para una buena bebida”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente ambiente para pasar el rato con una buena bebida. La oferta de bebidas es variada y cada una de ellas deliciosa.

• Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

No pudimos resistir y fuimos más d euna vez, trajimos muchas bolsas de café y volveremos por más cuando se terminen!!

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“El más original de los cafés”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Su menú original, sus locales creativos y el café espectacular, puedes beberlo ahí y seguir adicto en casa, pues venden su producto para hacer en casa. Un precio justo y un servicio excelente d elos chicos que ahí laboran.

Visitado el marzo de 2014
“Wooooo!!! Increíble. ..”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy ameno en el cual se puede tomar unos de los mejores cafés q he probado en mi vida, su sabor es increíblemente intenso. Saludos!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Su café es excelente, siempre que paso x el lugar pienso en pararme y comprar un americano, en verdad lo recomiendo bastante