“Cafe y galletitas ...mmmmm” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 22 Café y té en Oaxaca
Cocina: Café
Opciones: Comidas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Capacidad, Para llevar
Descripción: Café Brújula les ofrece a sus clientes café de la más alta calidad, en el centro histórico de Oaxaca. Día tras día nos encontrarás tostando café de especialidad, sirviendo shots de espresso, preparando cada orden de nuestros clientes al instante, y cuidando siempre la frescura y la calidad.
Puerto Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Cafe y galletitas ...mmmmm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Que mas decir ? Tienen un cafe como pocos se pueden encontrar ,es delicioso y las galletas ..ni que decir...exquisitas !! les recomiendo las de nueces pero no se quedan atras las de limon y avena .

Visitado el julio de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“El Mejor café de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas este café y el 5PM de Guadalajara son los mejores del país.

El espresso sabe a gloria, el café en grano que venden es recién tostado y delicioso!

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Siempre que voy a Oaxaca tengo que parar en este café!! muy buena opción en el centro de la ciudad, agradable, bohemio, con wifi y el café delicioso!! lo recomiendo en su próxima visita a Oaxaca!!!!!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Siempre estupendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta visitar cualquiera de las dos sucursales. La de Alcalá está súper iluminada y la distribución te mantiene siempre al tanto del movimiento. En García Vigil puedes darte la oportunidad de tener momentos más íntimos para conversar, leer o meditar. Los sabores de las bebidas son estupendos, frías, heladas o calientes, siempre puedes tener la seguridad de salir con un estupendo sabor de boca. Los postres también son deliciosos, personalmente me encantan las galletas de limón. Sin duda este es uno de esos lugares que no puedes perderte en una visita a Oaxaca.

Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor café para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De los dos Brújulas, prefiero el del Andador Turístico, es muy tranquilo, espacioso, relajante. El servicio es excelente, la comida deliciosa y el café riquísimo. Solo o en pareja, es un insuperable lugar.