“Delicious!!/ Delicioso y unico!!”
Opinión sobre Los Danzantes Oaxaca

Los Danzantes Oaxaca
Reserva con OpenTable
Los Danzantes Oaxaca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 491 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Los Danzantes Oaxaca es un restaurante de comida mexicana actual, Esta cocina utiliza los mismos ingredientes de la comida tradicional pero en nuevas combinaciones y formas. Se utilizan las mejores materias primas de la tierra y el mar y procuramos mantener la cocina en evolución constante por medio de la investigación y experimentación en cuanto a sabores, texturas y procesos de elaboración. Con ésto buscamos mantener en equilibrio la vanguardia y la tradición. Ofrecemos un servicio Amable, espontaneo, travieso pero a su vez profesional, conocedor de su historia y de sus productos en un ambiente apacible, confortable y acogedor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicious!!/ Delicioso y unico!!”
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

The service is excellent, the food, unique; the atmosphere is comfortable and reasonable prices!! Good drinks and dishes, also deserts!! *-*
El servicio es excelente, la comida, única!! El ambiente es cómodo y los precios con respecto a la excelente calidad de la comida son razonables. Buenas bebidas, buena comida y también los postres!!
Recommended!! Recomendado!!

• Visitado el agosto de 2013
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría oír que pudo tener una tan grata experiencia en cuanto a comida, servicio y ambiente. Agradecemos su visita y esperamos que nos visite de nuevo, para seguir disfrutando de Los Danzantes

MEXICO CITY
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Un Lugar para disfrutar la comida Oaxaqueña”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Después de terminar nuestros asuntos de negocios y sesiones fotograficas con los artesanos Oaxaqueños , nos fuimos a este maravilloso lugar donde la comida y la hospitalidad son los reyes del lugar , en medio de una arquitectura sensacional , llena de rincones fuera de este mundo disfrutamos una de las mejores comidas de este año , acompañado de unos mezcales y agua de mandarina y naranja nos refrescamos de este soleado día , la casa invita unos petits fours de entrada de chayote sobre tortilla y luego nos deleitamos con chilpachole de jaiba , pato en timbal y yo me comi un atún sellado con costra de pepitas y otras semillas que estaba fuera de este mundo , nayelli nuestra mesero nos regalo sus mejores sonrisas lo que hizo de este día uno de los mejores , un lugar que no deben perderse en la hermosa Oaxaca , Pepe Mata , fotógrafo y Oaxaqueño honorario .

• Visitado el agosto de 2013
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que tuvo una tan grata experiencia en Los Danzantes Oaxaca, agradecemos también las fotos que tomó en el restaurante y esperamos verlo de nuevo para que siga conociendo más de nuestra forma de difundir la cultura oaxaqueña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Demasiado caro.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La sopa está hecha con puré tomate de caja, y cuesta más de 80 pesos. La tlayuda de arranchara decente pero cara. En general es más lo lindo del lugar lo que atrae.

• Visitado el octubre de 2012
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Buen día, muchas gracias por su comentario, es una pena que se haya formado esa impresión sobre la preparación de nuestra sopa de tortilla, para hacerla utilizamos únicamente ingredientes locales y frescos, se lo podemos asegurar al 100% y lo invitamos a visitar nuestra cocina para que vea como es el proceso de preparación de la misma si es que le queda alguna duda; jamás usaríamos puré de tomate de caja, es más no lo compramos ya que toda nuestra comida está elaborada con ingredientes frescos. Es un gusto oír que le haya gustado la tlayuda, nos esforzamos mucho por mantener y transmitir la tradición oaxaqueña en todos nuestros platillos. Esperamos nos visite para ver nuestra cocina, de aceptar la oferta por favor escriba a rpoaxaca@losdanzantes.com para ponernos de acuerdo.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“GRAN restaurante. La ubicación, la arquitectura, la comida y los mezcales son excelentes.”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Los Danzantes es ya uno clásico en la ciudad de Oaxaca, por su excelente ubicación, una extraordinaria arquitectura contemporánea combinada con elementos de la gran cultura oaxaqueña.

La comida es realmente impresionante. Lo mejor de la comida oaxaqueña con toques de comida internacional. Esta fusión hace de Los Danzantes uno de los cinco mejores sitios para comer en Oaxaca.

La variedad de mezcales y cócteles es extraordinaria.

El servicio es MUY bueno y el precio es muy razonable en relación a lo que se recibe.

• Visitado el agosto de 2013
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que tuvo una gran experiencia en Los Danzantes Oaxaca y que pudo disfrutar tanto de nuestra comida, servicio y arquitectura como de nuestros mezcales. Esperamos verlo de nuevo pronto
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Bonito lugar, comida normal y algo cara”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fui a este restaurante por tener tan buenos reviews, y el lugar en si esta muy bonito. Nos toco una larga espera, pero bueno era viernes por la noche, y ya cuando nos toco pasar estabamos algo cansados. La comida buena pero muy normal y nada especial o deliciosa. Pasa pero si algo cara. Lo mejor fue el lugar y hubo buen servicio. El restaurante esta muy centrico.

• Visitado el julio de 2013
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de reseñar Los Danzantes, nos agrada mucho oír que el lugar fue de su agrado; nos interesaría dar seguimiento a su comentario, para poder hacerlo de manera más puntual le pediríamos de favor que nos escriba a rpoaxaca@losdanzantes.com para saber, que platillos consumió y cómo fue su experiencia con estos. Esperamos regrese y le podamos brindar un excelente servicio