“Experiencia única!”
Opinión sobre Los Danzantes Oaxaca

Los Danzantes Oaxaca
Reserva con OpenTable
Los Danzantes Oaxaca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 500 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Los Danzantes Oaxaca es un restaurante de comida mexicana actual, Esta cocina utiliza los mismos ingredientes de la comida tradicional pero en nuevas combinaciones y formas. Se utilizan las mejores materias primas de la tierra y el mar y procuramos mantener la cocina en evolución constante por medio de la investigación y experimentación en cuanto a sabores, texturas y procesos de elaboración. Con ésto buscamos mantener en equilibrio la vanguardia y la tradición. Ofrecemos un servicio Amable, espontaneo, travieso pero a su vez profesional, conocedor de su historia y de sus productos en un ambiente apacible, confortable y acogedor.
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida en fantástico ambiente. Diseño del lugar, cocina de primer nivel hacen a Los Danzantes un lugar obligado en Oaxaca. No es lo más barato pero vale cada peso pagado. Volvería sin dudas.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, cada que recibimos una buena reseña es causa de orgullo y alegría para todo el equipo Los Danzantes; nos complace oír que pudo disfrutar de una buena experiencia, esperamos nos vuelva a visitar pronto

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que ya tiene más de 10 años mantiene un muy buen servicio, una comida muuuu buena y un diseño muy agradable, un muy buen lugar para pasar un buen rato. La tlayuda rellena de camarón esta excelente!!

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Gracias por sus comentarios, es muy grato saber que nuestros 12 años de tradición en Oaxaca siguen brindando una gran experiencia a nuestros clientes; que bueno que nos pudo visitar y esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

The service is excellent, the food, unique; the atmosphere is comfortable and reasonable prices!! Good drinks and dishes, also deserts!! *-*
El servicio es excelente, la comida, única!! El ambiente es cómodo y los precios con respecto a la excelente calidad de la comida son razonables. Buenas bebidas, buena comida y también los postres!!
Recommended!! Recomendado!!

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría oír que pudo tener una tan grata experiencia en cuanto a comida, servicio y ambiente. Agradecemos su visita y esperamos que nos visite de nuevo, para seguir disfrutando de Los Danzantes

Opinión escrita 29 agosto 2013

Después de terminar nuestros asuntos de negocios y sesiones fotograficas con los artesanos Oaxaqueños , nos fuimos a este maravilloso lugar donde la comida y la hospitalidad son los reyes del lugar , en medio de una arquitectura sensacional , llena de rincones fuera de este mundo disfrutamos una de las mejores comidas de este año , acompañado de unos mezcales y agua de mandarina y naranja nos refrescamos de este soleado día , la casa invita unos petits fours de entrada de chayote sobre tortilla y luego nos deleitamos con chilpachole de jaiba , pato en timbal y yo me comi un atún sellado con costra de pepitas y otras semillas que estaba fuera de este mundo , nayelli nuestra mesero nos regalo sus mejores sonrisas lo que hizo de este día uno de los mejores , un lugar que no deben perderse en la hermosa Oaxaca , Pepe Mata , fotógrafo y Oaxaqueño honorario .

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que tuvo una tan grata experiencia en Los Danzantes Oaxaca, agradecemos también las fotos que tomó en el restaurante y esperamos verlo de nuevo para que siga conociendo más de nuestra forma de difundir la cultura oaxaqueña

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La sopa está hecha con puré tomate de caja, y cuesta más de 80 pesos. La tlayuda de arranchara decente pero cara. En general es más lo lindo del lugar lo que atrae.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Buen día, muchas gracias por su comentario, es una pena que se haya formado esa impresión sobre la preparación de nuestra sopa de tortilla, para hacerla utilizamos únicamente ingredientes locales y frescos, se lo podemos asegurar al 100% y lo invitamos a visitar nuestra cocina para que vea como es el proceso de preparación de la misma si es que le queda alguna duda; jamás usaríamos puré de tomate de caja, es más no lo compramos ya que toda nuestra comida está elaborada con ingredientes frescos. Es un gusto oír que le haya gustado la tlayuda, nos esforzamos mucho por mantener y transmitir la tradición oaxaqueña en todos nuestros platillos. Esperamos nos visite para ver nuestra cocina, de aceptar la oferta por favor escriba a rpoaxaca@losdanzantes.com para ponernos de acuerdo.