“Auténtica comida gourmet Oaxaqueña”
Opinión sobre Los Danzantes Oaxaca

Los Danzantes Oaxaca
Reserva con OpenTable
Los Danzantes Oaxaca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 513 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Los Danzantes Oaxaca es un restaurante de comida mexicana actual, Esta cocina utiliza los mismos ingredientes de la comida tradicional pero en nuevas combinaciones y formas. Se utilizan las mejores materias primas de la tierra y el mar y procuramos mantener la cocina en evolución constante por medio de la investigación y experimentación en cuanto a sabores, texturas y procesos de elaboración. Con ésto buscamos mantener en equilibrio la vanguardia y la tradición. Ofrecemos un servicio Amable, espontaneo, travieso pero a su vez profesional, conocedor de su historia y de sus productos en un ambiente apacible, confortable y acogedor.
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El restaurante es muy lindo y creativo. La comida es deliciosa. La atención es buena. Pasamos una noche de aniversario muy agradable. Ideal para parejas. El foundue de huitlacoche fue mi favorito.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Michísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Los Danzantes Oaxaca. Es un gusto saber que disfrutó su visita a nuestro Restaurante. Esperamos que nos visite de nuevo cuando esté en Oaxaca

Escribe una opiniónOpiniones (1.424)

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un restaurant muy bonito por su decoración y si lo ves detalladamente es muy creativo, la comida es muy sabrosa y las bebidas igual, lo recomiendo al 100% pero tengan en cuenta que es un poco caro calculenle 400 pesos por persona solo comida y bebida sin alcohol. Pero si vale la pena comer ahí

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Muchísimas gracias por sus comentarios, es un gusto oír que tanto el restaurante como la comida y bebida fueron de su total agrado. Esperamos verlo de nuevo en Los Danzantes

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida en fantástico ambiente. Diseño del lugar, cocina de primer nivel hacen a Los Danzantes un lugar obligado en Oaxaca. No es lo más barato pero vale cada peso pagado. Volvería sin dudas.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, cada que recibimos una buena reseña es causa de orgullo y alegría para todo el equipo Los Danzantes; nos complace oír que pudo disfrutar de una buena experiencia, esperamos nos vuelva a visitar pronto

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que ya tiene más de 10 años mantiene un muy buen servicio, una comida muuuu buena y un diseño muy agradable, un muy buen lugar para pasar un buen rato. La tlayuda rellena de camarón esta excelente!!

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Gracias por sus comentarios, es muy grato saber que nuestros 12 años de tradición en Oaxaca siguen brindando una gran experiencia a nuestros clientes; que bueno que nos pudo visitar y esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

The service is excellent, the food, unique; the atmosphere is comfortable and reasonable prices!! Good drinks and dishes, also deserts!! *-*
El servicio es excelente, la comida, única!! El ambiente es cómodo y los precios con respecto a la excelente calidad de la comida son razonables. Buenas bebidas, buena comida y también los postres!!
Recommended!! Recomendado!!

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría oír que pudo tener una tan grata experiencia en cuanto a comida, servicio y ambiente. Agradecemos su visita y esperamos que nos visite de nuevo, para seguir disfrutando de Los Danzantes