“Siempre es garantía”
Opinión sobre Los Danzantes Oaxaca

Los Danzantes Oaxaca
Reserva con OpenTable
Los Danzantes Oaxaca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 541 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Los Danzantes Oaxaca es un restaurante de comida mexicana actual, Esta cocina utiliza los mismos ingredientes de la comida tradicional pero en nuevas combinaciones y formas. Se utilizan las mejores materias primas de la tierra y el mar y procuramos mantener la cocina en evolución constante por medio de la investigación y experimentación en cuanto a sabores, texturas y procesos de elaboración. Con ésto buscamos mantener en equilibrio la vanguardia y la tradición. Ofrecemos un servicio Amable, espontaneo, travieso pero a su vez profesional, conocedor de su historia y de sus productos en un ambiente apacible, confortable y acogedor.
Opinión escrita 21 abril 2014

Nunca me canso de comer en los danzantes... comida que encuentras en cualquier rincón de oaxaca con un toque de genialidad y originalidad.... puedes encontrarte 3 o 4 platillos diferentes en uno solo... la tlayuda de camarones... el confit de pato... el chilpachole de jaiba.... pero los POSTRES!!!!! que delicia!!! no duden en pedir postre!!!!

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Agradecemos enormemente sus comentarios y su recomendación, nos llena de orgullo saber que disfruta tanto de nuestros platillos, en especial de los postres! Esperamos poder recibirlo en otra ocasión pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.552)

Opinión escrita 19 abril 2014

Ubicado en el centro de la ciudad pero apartado del ruido y la gente, una obra de arte en sí, desde la entrada hasta el sanitario.

Muy bien lugar para cenar, recomendable ir a la atardecer para disfrutar de la terraza y del cielo. excelente selección musical y su servicio inmejorable.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Agradecemos ampliamente sus comentarios, es un placer para nosotros saber que le pudimos brindar tan agradable experiencia. Esperamos nos visite en su siguiente viaje a Oaxaca.

Opinión escrita 18 abril 2014

Nos hicieron el favor de hacernos una reservación a la una y media. Terminamos de comer, estábamos en la sobremesa con cocteles y nos pidieron de 'favor' que si podíamos dejar la mesa porque había llegado la siguiente reservación.

La experiencia "danzantes" se fue al piso con su falta de cortesía al cliente y su mala organización en temporada alta.

Buen día es una pena que haya percibido como una descortesía la solicitud que se le hizo para poder brindar la mesa a otros comensales, sin embargo, en ningún momento se le solicitó salir del restaurante, se le ofreció un booth en nuestro hermoso lounge para que siguiera con su sobremesa el tiempo que viera necesario; con servicio de bebidas e incluso alimentos si es que se quedaban mucho más tiempo y les daba hambre otra vez. De nuevo nos disculpamos por la incomodidad que le haya generado este cambio de lugar, sin embargo, la intención nunca fue que se sintieran mal atendidas o no recibidas; después de un rato que estuvieron tomando bebidas en el lounge se fueron sin que nadie les pidiera el lugar. Espero que en otra ocasión podamos mantenerlas en mesa más tiempo si eso es lo que quieren.

Opinión escrita 18 abril 2014

Los Danzantes es un lugar apartado aun estando en el mero centro de la ciudad. Es apartado porque al entrar ahí, tienes la sensación de estar en otro sitio, incluso en otro país. Es muy cálido, muy, muy, muy, tranquilo y su comida es excelente. ¡Ah pero su mezcal! es, me atrevo a decirlo, uno de los diez mejores de Oaxaca.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Agradecemos sus comentarios, es un orgullo oír que tuvo tan grata experiencia en Los Danzantes. Esperamos verlos de nuevo en su próxima visita a Oaxaca

Opinión escrita 15 abril 2014

Si buscas algo diferente, bueno, con un ambiente relajado y con excelente servicio, Los Danzantes es una opción maravillosa para probar cosas diferentes.
El lugar es hermoso y obvio la comida también lo es.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Agradecemos sus comentarios, nos llena de orgullo saber que pudimos brindarle una tan grata experiencia. Esperamos recibirlo de nuevo en Los Danzantes