“Excelente ambiente”
Opinión sobre Los Danzantes Oaxaca

Los Danzantes Oaxaca
Reserva con OpenTable
Los Danzantes Oaxaca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 499 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Los Danzantes Oaxaca es un restaurante de comida mexicana actual, Esta cocina utiliza los mismos ingredientes de la comida tradicional pero en nuevas combinaciones y formas. Se utilizan las mejores materias primas de la tierra y el mar y procuramos mantener la cocina en evolución constante por medio de la investigación y experimentación en cuanto a sabores, texturas y procesos de elaboración. Con ésto buscamos mantener en equilibrio la vanguardia y la tradición. Ofrecemos un servicio Amable, espontaneo, travieso pero a su vez profesional, conocedor de su historia y de sus productos en un ambiente apacible, confortable y acogedor.
Opinión escrita 17 junio 2014

Buena selección en el menú con buenas opciones regionales y platos con esencia típica. El menú de vinos no es de los mejores.

LosDanzantesOax, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Agradecemos sus comentarios; es un gusto saber que tuvo una grata experiencia en Los Danzantes al degustar nuestros platillos. Buscamos promover el vino mexicano limitando nuestra carta a vinos nacionales, nuestra selección es muy cuidada dentro de estos parámetros, nos gustaría saber que sugerencias tiene para poder darle un seguimiento más puntual, si no es inconveniente, le pedimos escriba a rpoaxaca@losdanzantes.com para poder comentar al respecto. Esperamos verlos de regreso pronto.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos entrada...fue lo único bueno de todo lo que comimos.
Los platos principales...medio pelo. Quieren hacerse los Gourmet pero se quedan a medio camino.
Cuando ente al lugar me imagine que iba a comer increíblemente bien.

El lugar es muy bonito.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Agradecemos enormemente sus comentarios, para poder darle un seguimiento más puntual a esta situación, nos gustaría que nos apoyara escribiendo a rpoaxaca@losdanzantes.com para saber que platillos fue los que probó, ya que normalmente no recibimos este tipo de comentarios y nos gustaría saber que pasó el día de su visita. Quedamos pendientes de su correo. Gracias

Opinión escrita 29 mayo 2014

Aunque es un poco caro vale la pena visitarlos y probar los delicioso platillos que aunque son tradicionales la presentación y la combinación con algunos otros ingredientes los hace unicos. El mezcal de la casa es delicioso. La decoración es especial, entras a un lugar distinto tienen una terraza con sillones donde puedes esperar mesa y empezar con uno rico mezcal de la casa, escuchando el sonido de la fuente que esta a un lado.

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Agradecemos sus comentarios y nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar de todos los aspectos del restaurante y tener una velada agradable. Esperamos nos visite de nuevo pronto

Opinión escrita 28 mayo 2014

Si estás en Oaxaca, vale totalmente la pena que visites Los Danzantes, no sólo es un lugar bellísimo y acogedor, también tiene una excelente comida, una carta variada, goumet, muy sabrosa y presentada con gusto...así la experiencia empieza en la vista, pero colma todos los sentidos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta tan maravillosa recomendación, nos llena de alegría saber que tuvo un deleite de todos los sentidos en Los Danzantes Oaxaca, la esperamos de regreso pronto

Opinión escrita 28 mayo 2014

es un excelente lugar y un mejor servicio y rapido me gustó mucho el ambiente pronto volveré otra vez ahi

Agradecemos sus comentarios, es un gusto saber que tuvo una tan grata experiencia en Los Danzantes. Con mucho gusto lo esperamos de vuelta en su siguiente visita a Oaxaca