“Vacaciones en Oaxaca”
Opinión sobre Los Danzantes Oaxaca

Los Danzantes Oaxaca
Reserva con OpenTable
Los Danzantes Oaxaca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 492 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Los Danzantes Oaxaca es un restaurante de comida mexicana actual, Esta cocina utiliza los mismos ingredientes de la comida tradicional pero en nuevas combinaciones y formas. Se utilizan las mejores materias primas de la tierra y el mar y procuramos mantener la cocina en evolución constante por medio de la investigación y experimentación en cuanto a sabores, texturas y procesos de elaboración. Con ésto buscamos mantener en equilibrio la vanguardia y la tradición. Ofrecemos un servicio Amable, espontaneo, travieso pero a su vez profesional, conocedor de su historia y de sus productos en un ambiente apacible, confortable y acogedor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vacaciones en Oaxaca”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio fuimos a comer pedí una sopa de hongos del sur de Oaxaca y estaba muy buena después comí la lengua en salsa de tomates y de postre la natilla caramelizada tienen cerveza artesanal, el lugar limpio, agradable y muy recomendable

Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Agradecemos el tiempo que se tomé en compartir su experiencia en Los Danzantes. Es un gusto para nosotros saber que disfruto del Restaurante y de nuestros platillos; esperamos nos visite de nuevo en su siguiente viaje a Oaxaca

Tapachula, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico y buena ubicación”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los alimentos ricos, la ubicación del lugar maravillosa..muy limpio el lugar, recomendable para visitar a quien le guste comer lo típico en versión "gourmet"

Agradecemos sus comentarios. Es un gusto para nosotros saber que tuvo una tan grata experiencia en Los Danzantes. Esperamos poder recibirlos de nuevo en su siguiente viaje a Oaxaca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y fresco, lo cual se agradece. La comida es buena a secas. Sirven tibio, no se si sea por la época de calor. Los meseros están muy saturados, pues el lugar es muy socorrido, lo cual hace al servicio un poco disperso.

• Visitado el julio de 2014
Gerente de Rela... P, Director de Relaciones Públicas en Los Danzantes Oaxaca, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Agradecemos sus comentarios. Le daremos seguimiento a sus observaciones sobre nuestro servicio y alimentos. Es para nosotros muy importante poder brindar en cada ocasión un servicio de excelencia a cada uno de nuestros comensales. Esperamos nos pueda visitar en otra ocasión.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“rico”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Vale la pena, comes delicioso y esta muy bonito decorado!! Prueben los mezcales. ademas el ambiente es muy agradable. En fin de semana hagan reservación, así se aseguran.

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Los Danzantes. Nos alegra saber que tuvo un agradable momento en nuestro restaurante. Esperamos contar con su presencia de nuevo para poder seguir brindando el mejor servicio
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Disfrutando os Danzantes”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Es iun lugar muy agradable y con bue a comida, esta localizado en el andador turístico. Me encanta la decoración

Visitado el marzo de 2014
Agradecemos sus comentarios, es de gran orgullo para nosotros saber que pudo disfrutar de todo lo que Los Danzantes ofrece. Esperamos verlos de nuevo pronto