“Fama merecida.”
Opinión sobre Restaurante Catedral

Restaurante Catedral
Reserva con OpenTable
Restaurante Catedral no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 576 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No dejes de pedir el socorrido: una bomba con chorizo, chicharrón, huevo, queso en una salsa ranchera. Garantizado para aguantar una buena caminata por el centro, sobre todo acompañado de un chocolate en agua.
La atención de Isidro, inmejorable. Hay que ir.

Escribe una opiniónOpiniones (1.346)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

No me habían recomendado este restaurante las personas que les pedí me recomendarán lugares para la visita a Oaxaca con mi familia y lo vi en los primeros lugares de trip advisor, y como estábamos cerca decidimos experimentar y realmente nos gustó mucho el lugar, la atención del personal y la comida. Los precios son muy justos y por el lugar uno pensaría que sería más caro pero no. Definitivamente lo recomiendo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente del lugar es bastante agradable, fuimos un martes por la noche y había música en vivo interpretada por un trovador que nos hizo el rato muy ameno. La atención de los meseros fue muy buena y la comida excelente. Muy recomendable.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

manejado por una sra de origen istmeño , proporciona con cantidad y calidez exquisitos platillos propios del estado , la atencion es excelente , amable y afectuosa , la comida de primera calidad, me encanta el desayuno y la fruta que puedes tomar realmente lo disfrutaras

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

La comida excelente. La atención de todos los camareros muy cordial y muy buena. El patio es de ensueño y la música muy agradable