“"Es mas fama que sabor"”
Opinión sobre Hosteria de Alcala

Hosteria de Alcala
En el puesto nº 67 de 539 Restaurantes en Oaxaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014

la música que había de fondo ni siquiera es típica, los moles no estaban sabrosos, el chile relleno de picadillo estaba pasable, pero no para el precio de los platillos, el mesero poco accesible, el lugar bien, pero falta más amabilidad por parte del personal

Opinión escrita 20 enero 2014

Esta ubicado en el Corredor Turistico, tiene una fuente bellisima la que normalmente esta decorada con flores frescas, el chef increible, los mejores desayunos para festejar un cumpleaños!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

El restaurante esta en una excelente ubicación justo en el corredor turístico. El servicio que nos brindaron fue muy bueno, muy atentos todos los meseros. La tlayuda que venden en este lugar es de las mejor servidas y preparadas. Pedimos un almendrado con pollo y esta muy bueno. También ordenamos del menú "español" y la verdad esta muy malo, la comida es insípida. Por el contrario, todas las opciones del menú oaxaqueño están deliciosas.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Fuimos a desayunar el 15 de Septiembre por la mañana y no estaba el lugar muy lleno. A pesar de eso nuestro mesero se miraba que se estresaba por atender a dos mesas. Teniamos que pedirle el cafe, el pan y demás.
La cuenta si llego rapido.
El sazon y presentacion de los alimentos estaba buena al igual que la ambientacion del lugar.

Opinión escrita 15 julio 2012

no nos dejaron entrar porque no vestiamoss elegantemente y es extraño porque el lugar no es precisamente un restaurante de lujo