“Buen hostel”
Opinión sobre Posada Don Mario

Posada Don Mario
Ocupa el puesto n.º17 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 7 marzo 2012

Es tranquilo con varios baños privados, bien ubicado y silencioso-
Si vas a buscar fiesta y musica no es lo ideal, yo fui a descansar y a recorrer y fue muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2011

Nosotros llegamos a la Posada por una reservación que habiamos realizado, la verdad estabamos inciertos a lo que nos esperaria ya que leimos anteriormente las criticas y hay unas realmente buenas y otras desastrosas, nuestra experiencia fue sumamente agradable nos hospedamos en una habitación con baño privado en la terraza, es realmente muy bonito poder despertar con el Sol y las montañas de Oaxaca, la habitación es acogedora, no muy grande ni muy pequeña, con lo necesario, diariamente hicieron nuestra limpieza, tienen un patio muy lindo donde leiamos y nos conectabamos al Wi-fi con excelente señal!, la tranquilidad fue muy importante para nosotros, la ubicación es muy buena cruzando la calle hay un mercado y cerca de los lugares como cafes, restaurantes y el andador turistico, el personal es muy amable pero discreta, no estan encima de ti como en otros lugares que me ha tocado estar, la propietaria es muy servicial, quiza lo único son los desayunos es suficiente pero no vendria mas un poco mas, definitivamente regresariamos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2010

Todo en Oaxaca es hermoso, sus calles, sus olores, sus paisajes, su historia, pero sobre todo su gente, que la hacen una ciudad encantadora...
Y en La Posada uno no hace más que confirmar todo lo que ve afuera... Lugar familiar, atendido con esmero y dulzura por Norma, su dueña. Lugar muy tranquilo y en un punto estratégico de la ciudad colonial.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2010

Agradezco a Norma y Emi sus atenciones, son muy amables y atentas; no duden en hospedarse, Norma sabra como acomodarlosy garantizar una estancia bonita. FELICIDADES.

• Se alojó en abril de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2010

todo bien, la duena es muy amable y gentil, la Posada està bien ubicada y muy segura, la acogida es familiar y el gasto es asequible.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Posada del Centro

¿Has estado en Posada Don Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Don Mario

Dirección: Calle Cosijopi 219, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: 30 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Don Mario 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.