Posada Don Mario
154 US$
185 US$
137 US$
  • Parking gratis
One Oaxaca Centro(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
68 US$
56 US$
Hotels.com
127 US$
124 US$
  • Desayuno incluido
Parador Del Dominico(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
55 US$
86 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel del Marquesado(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
70 US$
70 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2013

El Hostal Don Mario es un excelente lugar para acomodarse en Oaxaca; es un bello lugar, con un bonito patio, unas habitaciones graciosamente decoradas, una buenas vistas desde su terraza y un rico desayuno por las mañanas.Además gozas de mucha tranquilidad.
Lo mejor es su personal, atento y amable en todo momento con el viajero. Me hicieron sentir muy bien, muy cómodo.
Sin duda cuando vuelva a Oaxaca volveré a la Posada Don Mario.
José Alberto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 febrero 2013

Ésta es nuestra segunda vez en la posada, estuvimos hace un par de años atrás y decidimos volver, te hacen sentir como en casa, excelente atención, es super tranquilo y además tiene una hermosa vista desde la terraza. Sin duda, cada vez que volvamos a Oaxaca, éste será el lugar!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Muy buena atención en esta bella Posada, mi habitación tenia un bonito balcón y el baño estaba decorado muy lindo, el desayuno también era bueno ya que todos los dias cambian de menú y lo mas importante la atención de las chicas de recepción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 marzo 2012

Es tranquilo con varios baños privados, bien ubicado y silencioso-
Si vas a buscar fiesta y musica no es lo ideal, yo fui a descansar y a recorrer y fue muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

Nosotros llegamos a la Posada por una reservación que habiamos realizado, la verdad estabamos inciertos a lo que nos esperaria ya que leimos anteriormente las criticas y hay unas realmente buenas y otras desastrosas, nuestra experiencia fue sumamente agradable nos hospedamos en una habitación con baño privado en la terraza, es realmente muy bonito poder despertar con el Sol y las montañas de Oaxaca, la habitación es acogedora, no muy grande ni muy pequeña, con lo necesario, diariamente hicieron nuestra limpieza, tienen un patio muy lindo donde leiamos y nos conectabamos al Wi-fi con excelente señal!, la tranquilidad fue muy importante para nosotros, la ubicación es muy buena cruzando la calle hay un mercado y cerca de los lugares como cafes, restaurantes y el andador turistico, el personal es muy amable pero discreta, no estan encima de ti como en otros lugares que me ha tocado estar, la propietaria es muy servicial, quiza lo único son los desayunos es suficiente pero no vendria mas un poco mas, definitivamente regresariamos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja