“Caos Total !!!”

Ocupa el puesto n.º95 de 109 hoteles en Oaxaca
San José Del Cabo, México
“Caos Total !!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Fui a Oaxaca como viaje de estudios con un par de maestros y mis compañeros, mi maestra había reservado desde hacía meses atrás, llegamos en la noche y cuando fuimos a recepción por nuestras habitaciones resulta que se equivocaron y creían que llegábamos un día después, que no tenían más que 2 habitaciones disponibles, desde ahí me causo muy mala impresión, como había compañeros que viajaban con niños y gente más grande que nosotros, ellos se quedaron con las habitaciones y nosotros esperamos el amanecer para ir a desayunar, la asignación de habitaciones mi maestra ya la había mandado por correo, ella acomodo a todos los estudiantes porque compartían habitación, yo no quise compartir la habitación con nadie así que tenía una habitación solo, se supone que ya designada, pero Ho sorpresa! La habitación que tenia designada ya se la habían dado a alguien más, llego un chico en la mañana y pidió una habitación y le ofrecieron la que yo tenía reservada, a mi me reubicaron con algunos de mis compañeros compartiendo habitación, pedí que me rentaran una habitación para mí solo y así fue, me asignaron la habitación 214, Horror!! Una habitación que nada que ver con las fotos del sitio web, era una habitación VIEJA, QUE OLIA ESPANTOSO, HORROROSA, MUY DESCUIDADA, Y EL BAÑO NI HABLAR, ESTABA SUCIO Y SE VEIA DEPRORABLE, LEJOS DE SER UN LUGAR DE DESCANZO DABA ASCO ¡!, me queje en recepción acerca de la habitación y me dijeron que no podían hacer nada que todas las habitaciones del segundo piso eran iguales, las vi y efectivamente todas las habitaciones del segundo piso eran horrorosas, me dijeron en recepción que el próximo día me podrían dar la habitación que había reservado desde el principio, que el chico que la rento solo estaría una noche, y así fue, al día siguiente me cambiaron de habitación a la 315, si bien la habitación nueva no era espectacular, al menos se parecía más a la foto con la que me la habían vendido, las habitaciones del tercer piso se veía que son habitaciones nuevas, pero ya se empiezan a ver descuidadas, se ve que el hotel es manejado por gente sin experiencia, del servicio ni hablar, cuando tenía alguna duda y me acercaba al front desk nadie sabía nada, ni del hotel ni de la ciudad, me dieron mejor referencia una revista local que compre por $30 pesos que de cualquier miembro del staff, porque ni para investigar en internet, se anuncian como un hotel con wi-fi pero nada, la señal es muy pobre y no llega a todas las habitaciones, cuando por fin te puedes conectar se tarda muchísimo, si es que no se te cae la señal primero. Me enamore perdidamente de Oaxaca, pero por lugares como este la gente que da muy desconforme de con el destino, si quieres un consejo no te hospedes en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia no se hospeden en este lugar, y si no teien opcion el tercer piso es lo mas decente...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Oaxaca
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Excelente atencion, personal muy amable, buen servicio, habitaciones agradables y ante todo limpio

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

mal olor en habitaciones, cucarachas, mucho ruido de todos lados, mal servicio, mala limpieza en habitaciones como: colchas sucias etc.....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

deficiente en todos los aspectos, limpieza, cucarachas, colchones viejos, mal olor, ruido, papel con poca higiene, toallas de tercera rasposas viejas apestosas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel La Cascada

Información adicional sobre el Oaxaca Guest Hotel

Establecimiento: Oaxaca Guest Hotel
Dirección: 9 Norte No 102 Col. Cuauhtemoc, Oaxaca 68030, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º95 de 109 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oaxaca Guest Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oaxaca Guest Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.