“Un excelente hostel”
Opinión sobre Hostel Don Nino

Hostel Don Nino
Ocupa el puesto n.º16 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Opinión escrita 8 mayo 2013

Me hospede en el hostel en mi viaje a oaxaca, en dormitorio femenino, fue muy amable la atencion del personal, los de recepcion y limpieza siempre amables, el desayuno sustancioso y rico, las habitaciones limpias, ordenadas, con un descanso tranquilo. Tiene amplios lockers en donde hasta mi mochila podia guardar. Los baños comunes son amplios, simepre habia lugar en el baño y para ducharse. Les recomiendo ampliamente el hostel, con servicios de hotel de primera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 abril 2013

El hostal esta muy agradable y con una calidad,limpieza excelente. Lucia la camarista muy amable y trabajadora. Tiene una terrazita muy linda... Lo que no me agrado fue la falta de disposicion para resolver problemas o dudas... Pero el hostel muy bien,con wifi en todo el hostal, computadoras,futbolitos,billar, y habitaciones solas con tv y muy comodas...sin duda si regreso me hospedaria aqui, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

Muy buena predisposicion del staff en todo momento. En la recepcion, luego nos reservaron los tours que queriamos hacer al dia siguiente, con lavandería, etc.Las instalaciones son de primer nivel. Muy limpio, impecable. El desayuno bien. Un día se retrasaron en servirnos y como ya nos venia a buscar el tour, nos dieron viandas.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si uno quiere un hostel estilo hotel. Hay habitaciones comunes pero con estilo hotel. Muy limpio, cómodo. El personal algo distante y frío. Desayuno incluido pero malo. Relativamente cerca del centro, a dos cuadras de la central de bus de ADO.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 26 noviembre 2012

exelente alojamiento si eres una persona que viaja mochila al hombro, ademas de tener la oportunidad de conocer a personas extrangeras, muy recomendable para viajeros disidentes, saludos y buena vivra a todos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Fiesta Inn Oaxaca

¿Has estado en Hostel Don Nino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Don Nino

Dirección: Pino Suarez 804 | Col.centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 119 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios: 10 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Don Nino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Don Nino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Don Nino Hotel Oaxaca